Publicidad
El Mundo 12 Ene 2013 - 12:00 pm

Lucha contra el narcotráfico

Venezuela se incauta de 530 kilos de cocaína cerca de frontera con Colombia

El hallazgo se produjo en una avioneta que fue interceptada en el estado Apure.

Por: Agencia EFE
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/venezuela-se-incauta-de-530-kilos-de-cocaina-cerca-de-f-articulo-396248
    http://tinyurl.com/m39fzlg
  • 0
insertar

La Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) de Venezuela se incautó de 530 kilos de cocaína en un avioneta que fue interceptada en el estado Apure, fronterizo con Colombia, informaron hoy fuentes militares.

El jefe del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Los Llanos, general Eslain Longa, informó que la GNB interceptó ayer la aeronave en la ciudad de Carabobo, después de que ingresara por la costa noroccidental de Venezuela aunque no precisó su país de procedencia.

"El avión aterrizó a pocos kilómetros de la frontera, en el río Meta, en el área de Cararabo", relató Longa a la televisión estatal al admitir que los tripulantes del avión se les "escaparon" escabulliéndose entre la vegetación de la zona.

El funcionario señaló que la operación contó con la ayuda de las fuerzas de seguridad de Colombia.

Las autoridades venezolanas se incautaron en 2012 de 45.084 kilogramos de diferentes drogas de las cuales 27.117 kilos fueron de cocaína y 17.846 kilogramos de marihuana, según informó el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Luis Reverol.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gustavo Petro en diez frases
  • Así se vivió Halloween en El Espectador
  • Lebron James, el guía de los Cavaliers en Chicago

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Dom, 01/13/2013 - 07:17
A Europa como siempre parara esa droga que incauta Venezuela.
Opinión por:

kyrie_eleison

Sab, 01/12/2013 - 19:26
Y la vez pasada el ejercito de Colombia estaba celebrando que habian incutado.............. 2 kilos.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Sab, 01/12/2013 - 17:54
Es otro paquetico del Enano Narco-Paraco que no llega a su destino! ... Linita, mi valeriana, que'sto duele mucho, eh avemaria, pues!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Sab, 01/12/2013 - 16:43
Veremos mas de estas bolas de humo para desviar la atencion del Presidente Fantasma en Venezuela.
Opinión por:

luisehg

Sab, 01/12/2013 - 15:49
Según el texto de redacción se puede deducir que fue la misma guardia venecubana la que se incautó los 45.084 kilos de coca. O SEA QUE EL MICO LA EXPORTA Y SU MISMA GUARDIA SE LA DECOMISA. con razón lo tienen detenido en cubazuela!!!!
Opinión por:

lunes100

Sab, 01/12/2013 - 15:46
COCA Colombia..... dejen en paz a Venezuela.
Opinión por:

Elbreve

Sab, 01/12/2013 - 15:23
En el presente caso, resulta incorrecto anteponer la partícula “se” al verbo incautar; toda vez que al ser la forma reflexiva del pronombre personal de la tercera persona en dativo y acusativo de ambos géneros y números, puede cambiar por completo el sentido de la oración. Esa partícula sobra y se presta a malas interpretaciones, ya en otra ocasión lo había advertido.
Opinión por:

Opinadera

Sab, 01/12/2013 - 14:53
Otra venganza del Chavez contra el mejor presidente que ha tenido Colombia, que no puede hacer sus negocios tranquilo sin que el Chavez se entrometa.
Opinión por:

lunarka

Sab, 01/12/2013 - 14:24
ME IMAGINO QUE ESTA DROGA DEBE SER DE MADURO O DIOSDADO, PARA DISTRAER LA ATENCION DE BRUTOS VENEZOLANOS QUE ESTAN VIVIENDO EN CUENTO DE HADAS POR LAS VARITAS MAGICAS QUE MANEJAN PARA QUE LA NOCHE A LA MAÑANA APRUEBEN LEYES QUE SOLO BENEFICIAN AL CHAVISMO, VENEZUELA PASO DE LA REVOLUCION A LA PATRIA SUPERBOBA.
Opinión por:

Fernanda Morelos

Sab, 01/12/2013 - 14:00
PARA EL TONO TAN NEGATIVO CON QUE PRESENTA EL ESPECTADOR LAS NOTICIAS SOBRE VENEZUELA, ME IMAGINO QUE ESTA NOTICIA QUIERE DECIR QUE LOS VENEZOLANOS SON MUY MALOS PORQUE ANDAN DECOMISANDO DROGA COLOMBIANA. O NÓ ?
Opinión por:

alfonsopina

Sab, 01/12/2013 - 13:47
0.00001% de lo que sale por venezuela.
Opinión por:

alfonsopina

Sab, 01/12/2013 - 15:11
MI ESTIMADO AMIGO DESPUES DE 200 ANOS DE INDEPENDENCIA LA UNICA MENTE QUE SALE A RELUCIR Y DEFENDER LO POCO QUE PRODUCE VENEZUELA TAL VEZ SEA EL PRESIDENTE PERES QUE GRACIAS A SER MITAD COLOMBIANO PUDO MANDAR A LOS POQUITOS CON INTELIGENCIA VENEZOLANA A QUE SE EDUCARAN EN EL EXTERIOR !!!!VALE!!!! ES POR ESO QUE HOY EN VENZUELA SU PRESIDENTE ESTA MUERTO DE LA PENA CON SU PAIS EN CUBA Y DIRIJIDO Y ACONSEJADO POR UN ENFERMO MENTAL COMO CASTRO QUE SI ENTIENDE LO RETRASADOS QUE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA.
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/12/2013 - 14:51
jajajajaja y eso que en Venez sacaron como pepa de guama a la DEA y a la CIA que si esta presente en Cocalombia 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 52 semanas al anho y asi todos los anhos desde que existen esas entidades. jajajajaj
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/12/2013 - 14:47
jajajajaja este marica es un difamador manipulador de opinion con mentiras sin pruebas. Cocalombia produce 400,000 kilos de cocaina del 98% de pureza y decomisa tan solo un 15%. Es como ridicula la cifra del decomiso. Me imagino que es droga que no paga peajes y todo ese cuento de la corruptela gobiernista Cocalombiana. Venezuela no produce un solo kilo y decomisa alrededor de 5 toneladas al anho. La tactica de la gonorrea godarria Cocalombiana con su maximo liderer el No82 es atacar al enemigo con los pecados propios. jajajajaj Ya la comunidad internacional sabe como va el agua al molino en ese tema. Escriban lo que que se les ocurra que todo el mundo respalda a Chavez y su Chavizmo. Sobran las pruebas por estos dias. jijijijijijiji
Opinión por:

mama Melo

Sab, 01/12/2013 - 13:20
coca? colombiana? que tan raro
Opinión por:

viviendolavida

Sab, 01/12/2013 - 12:59
ESTO SI LES DUELE A LOS COCACOLOMBIANOS , QUE SEA VENEZUELA EL QUE LES COJA SUS NARCOS Y SUS EMBARQUES
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/12/2013 - 14:48
y hasta a los guerrillos jajajajajajajajjaja
Opinión por:

joraviza08

Sab, 01/12/2013 - 12:56
DE SEGURO NO LES PAGARON VACUNA Y LES ROBARON ESE EMBARQUE, ELLOS SI SABEN QUE HACER CON ESO.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Sab, 01/12/2013 - 12:53
Por qué será que alias "jabón"...Alias "RQ"...Alias "Beto Rentería" -hermano de concho Rentería-, alias "el Loco Barrera", etc...Todos cayeron en Venereazuela...¿será que aquello del Cartel de los Soles es puro invento del Imperio?.
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/12/2013 - 14:51
Pruebas, pruebas, de lo contrario esas afirmaciones son mentiras para engrupir a tontos mas tontos que usted.
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/12/2013 - 12:44
El problema del narcotrafico a nivel mundial recae solo en dos paises. USA y Cocalombia. Lo demas es mierdorrea barata y manipuladora.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio