El Mundo 19 Oct 2016 - 6:13 am

Vicente Fernández participará en evento de Hillary Clinton que busca impulsar el voto latino

El cantante mexicano será "invitado especial" en la fiesta, que se llevará a cabo en la ciudad de North Las Vegas para ver el último debate que Clinton sostendrá con Donald Trump.

Por: EFE
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/vicente-fernandez-participara-evento-de-hillary-clinton-articulo-661093
    http://tinyurl.com/hugosqe
  • 0
insertar
Foto: Archivo EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández participará en una fiesta que la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, organizará este miércoles para "impulsar el voto" de los latinos en Estados Unidos, informó la agencia de relaciones públicas del intérprete.

Un comunicado dado a conocer este martes por la firma Star Productions afirma que la presencia del intérprete mexicano de música ranchera en el evento "tiene como objetivo apoyar los intereses e impulsar el voto de las familias mexicanas y latinoamericanas en Estados Unidos".

El popular cantante estará como "invitado especial" en la fiesta, que se llevará a cabo en la ciudad de North Las Vegas, estado de Nevada, para ver el último debate que Clinton sostendrá con su rival, el candidato republicano Donald Trump.

"Los asistentes verán el debate y contrastarán las propuestas de Hillary Clinton contra las de Donald Trump, en este momento decisivo previo a las elecciones", señala el texto.

Añade que "un grupo diverso de simpatizantes de todo el estado, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, asiática-americana y LGBT, se unirán para ver el debate final".

El intérprete de "Mujeres divinas" y "El rey" había mostrado ya su apoyo oficialmente a Hillary Clinton al grabar para ella un corrido que fue difundido por las plataformas digitales, con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect.

En el video difundido, "Chente" apela a los votantes latinos en español: "Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede". También insta a la comunidad hispana en su canción a que vaya "de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado".

La fiesta de este miércoles está programada para dar inicio a las 18.00 hora local (23.00 GMT) en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gato7777777

Mie, 10/19/2016 - 10:29
Me imagino que él por petición y súplicas de sus seguidores dará un "último concierto", pero seguriro segurito este si es el último...
Opinión por:

laindu

Mie, 10/19/2016 - 09:37
Imbéciles, después que lleven a Hillary a la presidencia, no solo se olvidará de ustedes sino que los joderá.
Opinión por:

Mishmish

Mie, 10/19/2016 - 08:33
Todo gracias a la cadena Univision que tiene a los latinos engañados diciéndoles que la Clinton les va a ayudar a legalizarlos, a darles trabajo, a hacerlos ciuadanos de la noche a la mañana y estos cantantes (hasta el Vicente cae en la trampa) apoyando a la mentirosa, criminal, oportunista, ladrona (ella y su esposa han robado más con el cuento de su Fundación que ayudado a los necesitados.). DESPIERTEN LATINOS NO COMAN CUENTO; LOS DEMOCRATAS NO VAN A AYUDAR A LOS LATINOS; ELLOS NOS ODIAN. QUE HIZO OBAMA? SOLO DEPORTAR A MILLONES DE NOSOTROS Y AHI ESTA AGITANDO OTRA VEZ Y APOYANDO A LA CLINTON PARA PODER SEGUIR EN LA TRAMA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS. CAMBIEN CANAL Y VEAN OTRAS MEDIOS DE COMUNICACION PORQUE UNIVISION NOS ESTA EMBOBANDO.
Opinión por:

krist ponce

Mie, 10/19/2016 - 07:20
Taka burro, yo soy de origen latino y se que de los 45 a 50 millones que hay en EEUU de los cuales mas de 12 millones son indocumentados y de esos 12 millones unos 7 millones son criminales y deportados que entraron por la frontera al estilo coyote, dejando al pais de origen donde cometireon el crimen, descontando todo esos millenes, votantes hay como 12 millones de los cuales mas de la mitad votaran por Donald Trump, pues estan canasados de la porqueria que hacen, trejeron las constumbres, tiran la basura a las calles, cojen Wilfare o ayuda publica para no trabajar y la otra mitad vende drogas, esa es la comunidad brillante que hay en USA, con unos pocos, millones de gentes decentes que estan en contra de la mafia de Obama y Hillary.
Opinión por:

hay que cambiar

Mie, 10/19/2016 - 07:08
y con este concierto, Vicente Fernández se retira de los escenarios...
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio
Publicidad