Publicidad

Víctimas mortales de atentados en París eran de 17 nacionalidades diferentes

Aún permanecen hospitalizados 221 heridos, de los cuales casi 60 están en estado crítico.

EFE
17 de noviembre de 2015 - 04:23 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Un total de 117 de los al menos 129 fallecidos en los atentados del pasado viernes en París han sido ya identificados, mientras que 221 de los heridos permanecen hospitalizadas, 57 de ellos en reanimación, indicó hoy el Gobierno francés.

Durante la sesión de control al Ejecutivo en la cámara de diputados, la ministra de Justicia, Christiane Taubira, señaló que el Instituto Médico Forense y la Fiscalía de París "están procediendo a las últimas identificaciones" de los fallecidos. (Lea: Controversial portada de Charlie Hebdo sobre los ataques en París)

Agregó que su objetivo es hacerlas "lo más rápido posible, pero con seguridad, porque está en juego la pena de las familias".

Taubira precisó que entre los identificados hay 17 nacionalidades diferentes. (Lea: Terroristas utilizaron un piso y un hotel como bases para perpetrar atentados en París)

La ministra explicó que desde el día de los atentados la célula de crisis ha tratado 7.000 llamadas de familiares que no tenían noticias de sus allegados.

En el mismo foro, la ministra de Sanidad, Marisol Touraine, contó que de los más de 352 heridos en los atentados, 221 siguen hospitalizados y de éstos 57 están en reanimación. (Vea: Impactante video tras ataque en el teatro Bataclan en París)
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar