El Mundo |6 Sep 2012 - 4:05 pm

Termine con Barack Obama

En el video se hace una simulación de una ruptura sentimental con el presidente norteamericano.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/video-373058-termine-barack-obama
    http://www.is.gd/xTZfhE
  • 0
  • Enviar
  • 1

Más Videos

1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

dejemosasi

Jue, 09/06/2012 - 17:58
LA PUBLICIDAD MAS ESTUPIDA QUE PUEDA HABER... LA ACTRIZ ES PESIMA!!!... AL MENOS ESO DEBERIAN HABERLO EVAUADO!! .... LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE ESTAN ASUSTANDOS!!... DESTROZARON EL PAIS CON BUSH TAL COMO HIZO EL REPUBLICANO URIBE Y AHORA QUIEREN QUE TODO ESTE ARREGLADO EN 24 MESES .... TIENE GUEVITO!!
Opinión por:

alborus

Jue, 09/06/2012 - 21:11
No hable de lo que no sabe. La publicidad podra ser muy estupida y la actriz todo lo mala que ud. quiera pero es un hecho que el que tiene destrozado a estre pais, porque yo vivo aqui en USA, es el narcisista en jefe que lo unico que quiere es volver esto otra Cuba o Venezuela. Bush haria todo lo malo que quieran decir pero eso no fue ni la tercera parte del mal que ha hecho Barack Hussein llevando al pais a la bancarrota. Por si no sabe, que es obvio que no, Obama ha endeudado mas a USA en 3 a#os de lo que la haya podido endeudar Bush y lo malo de la administracion Bush lo hizo el congreso de mayoria democrata. INFORMESE NO SEA OTRO IDIOTA UTIL. Los problemas actuales se deben las politicas democratas del farsante Obama y gracias a despistados como ud que creen toda la mierda que habla

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013