Publicidad
El Mundo 7 Ene 2013 - 1:09 pm

Diplomática egipcia golpeó a trabajadora porque le pidió quitarse los zapatos

Sucedió en el aeropuerto de Larnaca en Chipre.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/video-395464-diplomatica-egipcia-golpeo-trabajadora-porque-le-pidio-quitarse
    http://tinyurl.com/jw5ltcq
  • 0
TAGS:
  • 16
  • Enviar

Más Videos

16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

troxx

Mar, 01/08/2013 - 22:47
El video por parte del espectador fue suprimido de youtube porque ley sopa?
Opinión por:

nelsonfce

Mar, 01/08/2013 - 14:34
Yo también tengo inmunidad diplomática, y si algún tombo me llega a faltar el respeto tranquilamente le meto su golpe y no me puede hacer nada, jeje, los privilegios que no se puede dar la chusma
Opinión por:

Zegalia

Mar, 01/08/2013 - 00:09
titeres puestos por los gringos que se creen reyes pufff
Opinión por:

anrodri

Lun, 01/07/2013 - 21:42
Cómo nos reuerdan este tipo de hechos a los colombianos al ya tristemente célebre ex-senador Merlano y sus 50mil votos... q fueron en realidad 37mil.. pero cómo le van a faltar al respeto!!!
Opinión por:

germandatos

Lun, 01/07/2013 - 21:39
Ese es el problema con los musulmanes... únicamente se pueden quitar los zapatos para levantar el culo al cielo, o para utilizarlos como proyectiles cuando quieren ofender a alguien.
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 01/07/2013 - 17:19
O será que tiene una pecueca que apesta!
Opinión por:

AVISPADOS

Lun, 01/07/2013 - 17:18
VIEJA BABOSA, MALEDUCADA QUE TAL LA OTRA HACIENDO SU TRABAJO Y ELLA DIZQUE LA GOLPEA...HAH...YO LA COJO LE DOY SU BAILADO Y LE BOTO SUS CHANCHIROCOS CHAGUALOS POR LA PORRA
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 01/07/2013 - 17:18
Esa malparida quien se cree que es? y disque diplomática!
Opinión por:

mama Melo

Lun, 01/07/2013 - 16:47
que va, ese es Uribe con peluca y le dio en la cara marica.
Opinión por:

Nuclear

Lun, 01/07/2013 - 15:57
Vieja malparida como sera en la casa con los hijos y disque diplomatica jajajajajaajajajaja que risa
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 01/07/2013 - 15:33
Eso deberíamos hacer todos con los abusivos guardias de seguridad de los aeropuertos. No me vuelvo a quitar los zapatos.
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 01/07/2013 - 22:27
Les pisan la cara y solo atinan a lamer las suelas. Lo peor de todo es que ni cuenta se dan. Lo siento mucho, realmente. Toda mi compasión para ustedes dos.
Opinión por:

germandatos

Lun, 01/07/2013 - 21:41
Se nota que nunca has salido del país, pero seguro que tampoco lo harás a futuro, a no ser que te extraditen.
Opinión por:

eigonzalez

Lun, 01/07/2013 - 16:02
Pues quedate en casa y no viajes no seas imbécil cada país tiene sus medidas de seguridad.
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Lun, 01/07/2013 - 14:17
Estos políticos de mierda creen que son superiores a la gente, sabiendo que es la gente quienes los eligen
Opinión por:

curramberus

Lun, 01/07/2013 - 13:25
Que hara cuando le dicen que se encuere?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio