Publicidad
El Mundo 15 Feb 2013 - 10:16 am

Presentan fotos de Hugo Chávez en Cuba

Junto a sus hijas leyendo un diario reciente.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/video-405011-presentan-fotos-de-hugo-chavez-cuba
    http://tinyurl.com/kvfttft
  • 0
  • 8
  • Enviar

Más Videos

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wxv..

Sab, 02/16/2013 - 14:28
Esto parece a "Weekend at Bernie's" a la Venesucia. La cara de la marmota incapacitada, sin la famosa berruga. Donde esta la famosa berruga?
Opinión por:

CHIBCHA8

Vie, 02/15/2013 - 15:13
Bueno esta bien eso es lo importante, los envidiosos que se la chupen
Opinión por:

Kipelov

Vie, 02/15/2013 - 20:29
Por el contrario, deben ser los que lo alaban quienes deban atragantarse en ella.
Opinión por:

aburre

Vie, 02/15/2013 - 14:09
EE baja de youTube videos para colgarlos acá??? Qué baratos!!!
Opinión por:

teologico

Vie, 02/15/2013 - 12:45
Anda y pregunta pared blanqueada, haz una encuesta, pared blanqueada, para ver si logras que te digan que te queda muy poco tiempo para que te arrepientas, a menos que seas un desventurado y no tenga ni padre, ni madre, ni hermanos, ni hijos, que seas un solitario que perdió el viaje al mundo, que Dios te de la retribución que mereces.
Opinión por:

teologico

Vie, 02/15/2013 - 12:39
Los obtusos y malvados que desean la muerte de los demás seres humanos , esos son los minusvalidos, oligofrenicos, quienes insultan el sentimiento humano ante el dolor, no se dan cuenta que estando ''vivos'' hieden a muerto, porque no todos los que viven físicamente estan vivos, y repito lo que dijo el Seños Jesucristo al Joven que quería seguirle y le pidio permiso para ir a enterrar a su padre: '' Dejad que los muertos entierren a sus muertos'' oligofrenico no te das cuenta de lo que dices y si eres tan corto de mente, pregúntalo a un familiar tuyo para que te diga que tu eres un imbecil y no lo que tu pretendes atribuir a quienes piensan distinto que tu y no de forma malvada, perversa como tu piensas, quienes tienen bajo el conciente intelectual no tienen más recurso q el insulto.
Opinión por:

elwarrior

Vie, 02/15/2013 - 12:38
La foto de un moribundo con un periodico de fecha incierta. Parecido a lo que hacen los guerrilleros con sus secuestrados como prueba de supervivencia.
Opinión por:

La Lupita

Vie, 02/15/2013 - 12:01
Por fin llego el PhotoShop a Cuba. Eset cuento solo se lo comen los obtusos, los ignorantes los minusvalidos intelectuales: mamertos y chavistas. No tiene voz el griton de antano?, no hay film? A otro perro con ese hueso. Es increible como insulta el chavismo la inteligencia del pueblo venezolana. INCREIBLE!! Cualquier quinceanero con el photoshop puede producir esas fotos con Chavez junto a San Pedo o a Satanas, pelmazos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio