Publicidad
El Mundo 21 Feb 2013 - 9:27 am

Escándalo de diplomática colombiana en Washington

Angélica María Rico Sánchez es investigada por agredir a un oficial.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/video-406101-escandalo-de-diplomatica-colombiana-washington
    http://tinyurl.com/k3agwz5
  • 0
  • 14
  • Enviar

Más Videos

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

germandatos

Mar, 04/09/2013 - 15:02
Asombra aquí entre mis colegas foristas, que le conceden toda la razón al taxista y al tombo gringos. Conociendo el modus operandi de los policías de allá, si ella hubiera sido la agresora, muy seguramente la hubieran revolcado contra el piso, la hubieran molido a bolillo después de aplicarle 3 descargas eléctricas estando esposada y en condición de indefensión en el suelo. Pero si hubiera sucedido exactamente la misma historia aquí en Colombia con una funcionaria diplomática norteamericana, el taxista ya estuviera extraditado y el policía que se atrevió a detenerla ya estaría destituído y presentando descargos ante la fiscalía, pero en Washington. Así somos de regalados y de arrodillados, pues no hemos escuchado la versión de la señora a ver si fue tan cierta la cosa y ya la juzgamos.
Opinión por:

DUNKANDU

Mar, 04/09/2013 - 14:22
! SI HUBIERA SIDO EN COLOMBIA, ESTA FUNCIONARIA ADEMAS DE AGREDIR AL POLICIA HUBIERA LLAMADO INMEDIATAMENTE AL GENERAL DE TURNO Y ESTE LO HUBIERA DESTITUIDO INMEDIATAMENTE, LAMENTABLEMENTE AQUÍ LA LEY ES PARA LOS DE RUANA !
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 02/21/2013 - 13:05
eso sigan metiendo a cualquier amigo que se les ocurra, eso vale huevo que nuestra imagen quede como un culo, falta meritocracia en nuestro gobierno compatriotas, la meritocracia no se ve....
Opinión por:

oliver2

Jue, 02/21/2013 - 12:00
Ese es el resultado de tener una cancillería armada a punta de favores políticos, con funcionarios que son parientes, amantes o socios de congresista de medio pelo. Que nos informen quién la recomendó para el servicio diplomático.
Opinión por:

NIKOLUCAS

Jue, 02/21/2013 - 11:51
ALLA NO ES COMO ACA DONDE LAS MUJERES ESTAN ACOSTUMBRADAS A AGREDIR A INSULTAR Y HA HACER LO QUE SE LES DA LA GANA...OJALA ESTA ATARBANA LA APARTEN DE SU CARGO PARA QUE APRENDA POR INTOLERANTE Y MALALECHE
Opinión por:

alfredo

Jue, 02/21/2013 - 11:42
alla no es como aca que irrespetan a los policias alla es carcel
Opinión por:

3142390942

Jue, 02/21/2013 - 11:33
Hay mujeres q cuando se pelean con la novia se emborrachan y salen a buscar pelea con hombres... esto me acuerda de la pelicula confesiones de una mente peligrosa 2002.
Opinión por:

gega

Jue, 02/21/2013 - 11:32
El caso de la supuesta "diplomática" en Washintong, es una muestra más del tráfico de influencias para nombrar a la moza, novia, amiga, hermana, hija, etc., del político de turno...lo de la carrera diplomática se la pasan por la faja...Por ejemplo, es vox populi lo de la mosita de Uribe en la misión diplomática de New York, quien no tiene la menor idea del tema diplomático, no es profesional y ni siquiera habla ingles...
Opinión por:

PorCol

Jue, 02/21/2013 - 11:38
Moza de uribe? si uribe es homosexual a no ser que hable de otro uribe por que el enano es bastante gay y acomplejado
Opinión por:

sionis

Jue, 02/21/2013 - 11:00
ADEMAS DE DESPOTA RESULTÓ ALCOHÓLICA
Opinión por:

suramerica44

Jue, 02/21/2013 - 10:45
Como se nota que a esta mujer le quieren hacer una persecusion politica... y dio papaya... en semana aunque tambien la acusan, describen todo un caso de abuso policial... hay que leer entre lineas pueblo analfabeta!!
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 02/21/2013 - 09:40
Zipote maricá! pensé q la habian cojio culiando en un parqueadero...! y le habian hecho uin video...!
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Jue, 02/21/2013 - 09:35
Colombiana haciendo patria, y esta viva de milagro porque allá es una falta grave agredir a un oficial.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio