Video: Así fue la explosión del mercado de pirotécnica más grande de México

La ola de explosiones ocurrió este martes en el mercado de San Pablito, considerado el más grande de este país en venta de pólvora y que alberga aproximadamente 300 locales.

Redacción El Mundo
21 de diciembre de 2016 - 10:27 p. m.
Youtube
Youtube

En video quedaron registradas las seis explosiones que desencadenaron una tragedia en el municipio mexicano de Tultepec, la cuales dejaron un saldo de 36 personas fallecidas y 72 lesionadas. (Lea: Asciende a 31 el número de muertos por explosión pirotécnica en México)
 
La ola de explosiones ocurrió este martes hacia las tres de la tarde en el mercado de San Pablito, considerado el más grande de México en venta de pólvora y que alberga aproximádamente 300 locales. Entre los heridos se encontraron 37 hombres, 25 mujeres y diez menores de edad. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, compartió sus condolencias con los familiares de las víctimas y heridos a través de sus redes sociales.
 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar