Publicidad

En video: pequeña embarcación de turistas fue atacada por tiburón

Las imágenes circulan masivamente por Youtube. Los protagonistas fueron un grupo de turistas e investigadores alemanes.

El Espectador
14 de mayo de 2014 - 04:44 p. m.
En video: pequeña embarcación de turistas fue atacada por tiburón

E! Entertainment, medio que reseñó el ataque de un tiburón blanco a un bote de hule tripulado por turistas e investigadores alemanes en la costa de Suráfrica, aclara que dicha experiencia es en sí más diciente que el mismo video que la registra.

Pese a esto, en el documento audiovisual pueden observarse los múltiples ataques de la fiera marina y los daños que ésta dejó a la -poco protegida- embarcación.

De acuerdo a Rainer Schimpf, guía de los turistas atacados, pudo haberse tratado de un caso de confusión animal en el cual el gran depredador de las aguas tomó al bote por el cadáver de una ballena.

Aunque la muerte de tiburones es notablemente superior a los ataques de estos a la población humana, aún existen casos, como recientemente en Australia, de acuerdo a la BBC, donde estos animales siguen siendo sacrificados pese al daño que este tipo de matanzas genera a los ecosistemas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar