Violencia en contra de autoridades aduaneras en frontera con Venezuela

Los agresores serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir y daños a bienes del estado.

Redacción El Mundo
26 de noviembre de 2014 - 10:29 p. m.
Violencia en contra de autoridades aduaneras en frontera con Venezuela

El comandante de la Policía Fiscal y Aduanera en Norte de Santander, coronel Rodolfo Carrero, denunció que tras los operativos que realizan las autoridades en contra del contrabando en la zona de frontera con Venezuela, se han presentado reacciones agresivas por parte de quienes protegen a las personas dedicadas al comercio ilegal.

Los hechos se vienen registrando en la zona rural de Cúcuta, en área metropolitana de la ciudad y en la línea que divide a los dos países.

El coronel hizo un llamado a la comunidad "para que no se presten para hacerles daño, que nos colaboren, que no se dejen tentar por 30.000 pesos para lanzarle piedra a las autoridades y atacarlas, con el fin de evitar los procedimientos".

Asimismo, aseguró que por estos actos, las personas serán judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, daños a bienes del estado y agresión a funcionario público.
 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar