Publicidad

Viva Colombia inaugurará su primera ruta internacional

Se trata de cuatro vuelos semanales entre Medellín-Panamá y Bogotá-Panamá.

Redacción El Mundo
10 de junio de 2014 - 08:19 p. m.
Viva Colombia inaugurará su primera ruta internacional

La aerolínea de bajo costo Viva Colombia, que hasta ahora operaba solo en territorio nacional, anunció que desde esta semana se pueden adquirir los tiquetes para sus nuevas rutas directas.

Se trata de vuelos entre Medellín-Panamá y Bogotá-Panamá. Serán cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos con salidas a las 8:00 p.m. En el caso de Panamá-Medellín serán las mismas frecuencias pero con vuelos a las 9:00 p.m.

Los aviones provenientes de Bogotá y Medellín llegarán al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico. Esa terminal aérea es la más cercana a los destinos locales más destacados de República de Panamá, puesto que se encuentra a 30 minutos de las playas del Pacífico y a una hora de la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande de América y la segunda del mundo, donde se pueden adquirir productos libres de impuestos.

El vuelo inaugural se tiene programado para el primero de agosto, procedente del aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia).

 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar