Voto en la ONU sobre Israel hará "más difíciles" negociaciones de paz: Trump

Donald Trump dijo el sábado que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que exige la detención de los asentamientos israelíes en los territorios palestinos harán que las negociaciones de paz se dificulten.

AFP
24 de diciembre de 2016 - 10:28 p. m.
Voto en la ONU sobre Israel hará "más difíciles" negociaciones de paz: Trump

Donald Trump dijo el sábado que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que exige la detención de los asentamientos israelíes en los territorios palestinos harán que las negociaciones de paz sean "más difíciles".

"La gran derrota ayer para Israel en Naciones Unidas hará más difíciles las negociaciones de paz. Una lástima, pero lo haremos de todos modos", dijo el presidente electo de Estados Unidos en Twitter.

Trump también aseguró que  pretende disolver su polémica fundación filantrópica para evitar cualquier conflicto de interés con su presidencia.

"La fundación hizo mucho bien durante estos años contribuyendo con millones de dólares a innumerables y respetables grupos, incluyendo el apoyo a veteranos, a fuerzas del orden y a niños", señaló  en un comunicado.

"Sin embargo, a fin de evitar cualquier tipo de conflicto con mi rol de presidente, decidí seguir con mi gran interés en la filantropía de otras maneras". 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar