Vuelven a postergar primera audiencia de sospechoso del atentado de Boston

Si Dzhokhar Tsarnaev es hallado culpable puede enfrentar la pena de muerte.

AFP
24 de mayo de 2013 - 08:41 a. m.
Vuelven a postergar primera audiencia de sospechoso del atentado de Boston

La primera audiencia del caso de Dzhokhar Tsarnaev, uno de los presuntos autores del atentado de Boston, fue nuevamente postergada, del 2 al 10 de julio, indicó el viernes la fiscalía federal de la ciudad de Massachusetts, Estados Unidos.

"La audiencia fue postergada al 10 de julio", afirmó la oficina del fiscal, explicando que la razón fue un pedido de la acusación y la defensa a la jueza Marianne Bowler para tener más tiempo de preparar el caso.

Es la segunda postergación de esta audiencia preliminar, en principio establecida para el 30 de mayo.

Dzohjar Tsarnaev, de 19 años, está acusado de uso de armas de destrucción masiva y destrucción voluntaria de bienes con un aparato explosivo. Si es hallado culpable puede enfrentar la pena de muerte.

Según las autoridades el joven de 19 años y su hermano Tamerlan Tsarnaev, de 26 y abatido durante un enfrentamiento con la policía, son los responsables del doble atentado en el maratón de Boston el pasado 15 de abril que dejó tres muertos y más de 260 heridos. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar