Publicidad

Willie Colón cayó bajo por cantar a favor de Capriles: Maduro

La canción "mentira fresca", que hace una crítica al presidente encargado, se convirtió en un himno de la oposición.

El Espectador
09 de abril de 2013 - 07:50 a. m.
Willie Colón cayó bajo por cantar a favor de Capriles: Maduro

El candidato oficialista y presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el sonero puertorriqueño Willie Colón cayó en el "lodo" por interpretar una canción a favor de su rival, Henrique Capriles. 

"Willie, por qué caíste en la decadencia tan temprano si te queríamos tanto, por qué tienes que caer en el lodo", expresó Maduro. (Lea más sobre el cantante apoyando a Capriles)

"¿Por qué si eres puertorriqueño le besas la mano imperial que ha sometido a tu patria a ser una colonia?", agregó.

Compuesta por el venezolano Rolando Padilla, la canción "mentira fresca", que hace una crítica a Maduro, se convirtió en un himno opositor en la voz del legendario cantante.

"De todas maneras, desde Venezuela te perdonamos. Sigue en tu rumba de odio, seguimos en nuestra rumba de amor", dijo Maduro a Colón.

Capriles acusa al gobierno y específicamente a Maduro de mentir sobre la enfermedad y la muerte del presidente Hugo Chávez. Además afirma que las propuestas del candidato oficialista son "puro cuento".

Casi 19 millones de venezolanos (de una población de 29 millones) están llamados a votar en las elecciones del 14 de abril, convocadas tras la muerte de Chávez el 5 de marzo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar