Publicidad

YPF: El espaldarazo de Bielsa a Cristina Kirchner

El técnico argentino celebró la expropiación de YPF.

El Espectador
19 de abril de 2012 - 08:10 a. m.

El momento político que viven Argentina y España por cuenta de la expropiación de YPF, ordenada por el gobierno de la presidente Cristina Fernández, es quizás más tenso que han tenido ambas naciones en toda su historia.

Las reacciones que se han escuchado sobre este tema han surgido desde orillas de tinte político y económico, sin embargo está vez, un personaje ligado estrictamente con el fútbol expresó su opinión al respecto.

La rueda de prensa con Marcelo Bielsa-argentino que trabaja en España-, transcurría con normalidad, ‘El Loco’ hablaba de la posible alineación del Athletic de Bilbao  para enfrentar al Sporting, de repente la pregunta de uno de los periodistas asistentes a la conferencia de prensa desencajó al exentrenador de las selecciones de Chile y Argentina.

¿Qué opina de la expropiación de YPF de Argentina?, preguntó el comunicador, a lo que Bielsa en tono molesto contestó: “es una pregunta absolutamente tendenciosa", no corresponde ni que usted haga esa pregunta ni que yo la responda", al parecer el tema iba quedar de ese tamaño y como agregó Bielsa "hay que evaluar los pormenores de ese episodio" sin embargo antes de cerrar su idea lanzó su contundente opinión "celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar