Publicidad
Infografía 24 Ene 2013 - 11:20 am

Lo 10 que más perdieron en interbolsa

Desde reconocidos conglomerados financieros, comunidades religiosas, universidades, hasta entidades como el Banco de la República perdieron en este descarabro finnaciero.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/infografia/10-mas-perdieron-interbolsa-articulo-398561
    http://tinyurl.com/ap8vulu
  • 0
insertar

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Flores, primer expresidente salvadoreño encarcelado por presunta corrupción
  • Soledad, Atlántico se encuentra bajo alerta de calamidad pública
  • Aún no hay acuerdo sobre el tribunal de aforados

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Abefeliz

Mie, 02/06/2013 - 05:42
Y por qué entidades públicas, tienen inversiones en renta? Acaso los presupuestos de todas y cada una de las entidades estatales, no son sin ánimo de lucro? Y si tenian dineros lucrando o rentando a donde iban a parar esos rendimientos? la DIAN que no nos deja pestañas por q nos cobra impuestos pierde NUESTROS dineros , y.. al alcance quien lo ronda? Y quien va a respondernos? El ICBF q no desarrolla en debida ma su función muy seguramente por "falta de presupuesto nos dirán" q tenia q tener dineros en renta? Y lo q es peor el Bco de la Rblica, por Dios, y nosotros tan campantes, son nuestros DINEROS, los impuestos q nos sacan todos los años, q dejamos de invertir en nuestras casas, y ahora viene a decirnos q se perdieron en una mala jugada. Para eso pagamos impuestos?
Opinión por:

chamizooooo

Vie, 02/01/2013 - 17:43
Es impresionante la cantidad de dinero que segun este informe tienen las comunidades religiosas y eso que faltan cualquier cantidad. Pero la pregunta es ¡ Los curas y las hermanas de la caridad pagan impuestos ? Tienen algun fuero especial ? Pero si los de las Dian se dejan robar que esperanzas.........Pobrecitas las hermanitas de la caridad, ja,ja,ja,ja,ja.
Opinión por:

mbmbam

Jue, 01/31/2013 - 10:07
las millonarias inversiones que tenian las entidades financieras, universitarias, comunidades religiosas etc etc son muy preocupantes pero aqui no aparecen las personas naturales, viudas, empleados, pensionados etc que confiamos nuestros ahorros a esta entidad y que tres meses despues no sabemos que va a pasar con ellos, la complicidad del gobierno con los delitos de cuello blanco es manifiesta además de nuestros representantes y si no porque se silenció Simon Gaviria?
Opinión por:

ginacountess

Mie, 01/30/2013 - 07:24
que audacia de esas monjitas..y se las pasan pidiendo caridad...
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Sab, 01/26/2013 - 22:57
Nuestros dirigentes, llamense gremiales, bancarios, empresariales, pero antetodo los politiqueros de mierda, son las peores raleas de nuestra patria..esta es otra muestra mas de los antivalores impuestos por esos hampones, que tienen nuestro bello pais como la escoria del mundo, el culo del mundo, los parias!!!!. Unos pocos malnacidos, criados para robar, mentir, manipular, atracar,etc. Estos jijueputas son los verdaderos terroristas de la patria!!!
Opinión por:

Rastreadora

Sab, 01/26/2013 - 08:28
Por favor aclaren en la noticia quien esta perdiendo la plata .1. Fiduciaria Alianza: 87 mil millones osea los clientes de la fiduciaria?????. 2. Asesores en valores: 18,600 millones . Esto lo esta perdiendo la firma???? o sus clientes??????
Opinión por:

leoypropongo

Vie, 01/25/2013 - 09:03
Propongo continuar con la política de recuperar la calidad en la educación pública que es un derecho y un deber del estado, para que no veamos estas joyas. No sólo son las "hermanitas", si se fijan las universidades también juntan sus pequeñas fortunas, que por supuesto no reinvierten en investigación. Entre las universidades juntan más que los socios de interbolsa e insisto, yo no veo publicaciones o investigaciones de esas universidades citadas, que transfieran su conocimiento a la comunidad. Sólo dan clase y ya. La educación no puede ser un negocio. La educación es la única vía digna para la movilidad social, no limosnas, no auxilios. Educación.
Opinión por:

positivo falso

Vie, 01/25/2013 - 00:16
Monjas HPs, y a los profesor@es les pagan 10 meses de salario en esos antros de colegios. Les roban parejo y seguido. Ratas del diablo, explotadoras rastreras.
Opinión por:

jhnfer

Jue, 01/24/2013 - 21:42
Hermanitas de la presentación, eso les pasa por tacañas y limosneras.
Opinión por:

Spunky

Jue, 01/24/2013 - 14:47
Monjas carmelitas descalzas de Popayan 165 millones!!!?? Hermanas dominicas de la Presentacion 2779 millones!!!?? Hijas de Jesus 2784 millones???!!! esto parece un chiste!!!
Opinión por:

Vonf

Jue, 01/24/2013 - 16:23
Y las demas dandolo por medallitas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio