Publicidad
Infografía 4 Abr 2013 - 3:12 pm

Las andanzas de Carranza

El zar de las esmeraldas falleció sin ser condenado por ninguno de los delitos imputados, entre ellos el paramilitarismo.

Por: Elespectador.com
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/infografia/andanzas-de-carranza-articulo-414064
    http://www.elespectador.com/noticias/infografia/andanzas-de-carranza-articulo-414064
  • 0
insertar

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Rakata

Mie, 05/01/2013 - 21:46
Un verrako.... !!!
Opinión por:

Focasno

Mar, 04/09/2013 - 08:22
En igual impunidad terminará ancianita y de "muerte natural" la bandida "La Gata". nuestra justicia se compra y se vende al mejor postor.
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 04/08/2013 - 15:25
Esta es la forma como opera el sistema de justicia en Colombia donde los Criminales son conciderados como grandes Senores que con los dineros sucios conseguidos de sus actividades ilegales logran penetrar todas las capas sociales y hacersen intocables como es el caso de este Sr. Victor Carranza. En los anos sesenta en Colombia solo se hablaba de Carranza y Tiro Fijo.
Opinión por:

casimiro honrado

Lun, 04/08/2013 - 12:06
LAVIDA DELINCUENCIAL DE CARRANZA ES IGUALITA A LA DE ALVARO URIBE TODO PASA Y NADA DE JUSTICIA.
Opinión por:

chhpp

Lun, 04/08/2013 - 08:10
el si respondio y se le declaro libre de toda responsabilidad o acaso quieren enmendar la constitucion para poder condenar este ciudadano,es tipico en colombia cuando se ensanan con alguien tienen que condenarlo si porque si,en otras estancias se promulgan leyes para indultar,terroristas y cambian declaraciones de narcotraficantes consumados por beneficios excarcelarios.,es afcil apuntar y se que me daran un benefio.de todas manera pago en vida,no le envidie su forma de vida,para que dinero asi dejen que este sr descanse en paz,
Opinión por:

germandatos

Dom, 04/07/2013 - 20:40
Carranza fue un vulgar y tenebroso asesino atracador de todos los niveles. Sobornó a todo el mundo, tanto que se dió el lujo de mantener un monseñor a su servicio las 24 horas para apoyar el trabajo de sus abogados y secuaces. A propósito, hablando de monseñores, uno ya no sabe cuales son peores: si los pedófilos o los de la calaña del tal Héctor Gutiérrez.
Opinión por:

Uberpovo

Dom, 04/07/2013 - 18:29
Le pueden cantar 100,000 misas pero este engendro del mal va directo al infierno. Este personajillo del mal percibo con certeza que tenia pacto con el que sabemos ( Ya que se escapo a multiples atentados ) y este pasa cuenta de cobro tarde o temprano. Bueno Carranza a fritarse por la eternidad , haber si sus esmeraldas lo salvan del fuego infernal y tenebroso !
Opinión por:

lbuitre

Dom, 04/07/2013 - 19:58
Tan grande y todavía creyendo en cuentos de diablos e infiernos? Hay que crecer y madurar tarde o temprano....
Opinión por:

fernanja

Dom, 04/07/2013 - 13:00
Una apologia a la impunidad. Esa es la justicia colombiana, ciega, sorda y bruta.
Opinión por:

germandatos

Dom, 04/07/2013 - 20:41
La verdad es que además de corrupta, es ante todo inepta.
Opinión por:

pgaba

Dom, 04/07/2013 - 12:06
Pa´ las meras verguenzas. Continuamos siendo testigos que la impunidad en este país sigue campante como siempre. Otro más que seguramente lo canonizarán......
Opinión por:

pgaba

Dom, 04/07/2013 - 12:06
Pa´ las meras verguenzas. Continuamos siendo testigos que la impunidad en este país sigue campante como siempre. Otro más que seguramente lo canonizarán......
Opinión por:

perropuerco

Sab, 04/06/2013 - 20:07
ay cocalombia
Opinión por:

Vonf

Sab, 04/06/2013 - 11:52
Le falta un paso donde se diga como se debe rodearse esa persona, de las "gentes de bien" y de la iglesia catolica para que la justicia se haga mas ciega en este pais y llegar a ser otro criminal a ordenes de la alta elite social de Colombia.
Opinión por:

greendog

Vie, 04/05/2013 - 20:43
Asi va pasar por ahi con cierto expresidente paraco... Pasan y pasan los meses y los anhos y la justicia no lo toca gracias a su fuero de expresidente... Como Carranza morira de viejo sin responder por sus delitos y abusos.
Opinión por:

caca44beto

Vie, 04/05/2013 - 19:23
y nunca lo cojeriian. preso por el poder de dinero.y las mafias que movían. aquí la justicia se mueve para con el que tiene la tula. miren al fiscal general se gano 5.mil millones es con salupcoo.y lo preciaron con la fiscalia.
Opinión por:

MMB

Vie, 04/05/2013 - 15:29
¿No estará pensando el sapientísimo y todopoderoso procurador Ordóñez en abrir investigación preliminar contra el difunto para distraer al rebaño mientras él sigue haciendo de las suyas, persiguiendo, condenando y metiendo miedo a quienes no acaten su santa voluntad?
Opinión por:

donpreocupado

Vie, 04/05/2013 - 14:31
En conclusión,la violencia en Colombia ha sido alcahueteada por los gobiernos de turno y punto. Eso se sabe que cuando hay plata de por medio y bastante,la justicia y los gobiernos se venden al mejor postor. Primero alcanzo la muerte a Victor Carranza que la justicia.
Opinión por:

yexxid

Vie, 04/05/2013 - 13:50
Hay tienen los enajenados idiotas, estupidos, ignorantes y poco creativos productores de television para que hagan una novela de este maton y sigan dando el buen ejemplo a la población que sigue como meduzas su pauperrima programación.
Opinión por:

Racumin Uribe Velez

Vie, 04/05/2013 - 08:59
Otra muestra que la justicia en Colombia es una payasada. Como vamos el enano paraco AUV va a morir de viejito sin pisar un carcel como heroe de la nacion, mejor dicho simon bolivar no le llego a los tobillos.
Opinión por:

Comentador762

Jue, 04/04/2013 - 21:07
Hizo y deshizo en este país y se salio con la suya, por que compro a todo el mundo JAJA, "la dicha de tener platica en este país".
Opinión por:

germandatos

Dom, 04/07/2013 - 20:43
Hasta monseñores compró el desgraciado.
Opinión por:

mnalvaro

Jue, 04/04/2013 - 20:19
Pero lloren menos
Opinión por:

hyntiba

Jue, 04/04/2013 - 18:19
Da vergüenza leer esto.............que impunidad tan tenaz la que hay en este país.....aqui todo el mundo sabe que clase de delincuente era este señor......
Opinión por:

STRONG BULL

Jue, 04/04/2013 - 18:05
LA "JUSTICIA" PA LOS DE RUANA??????.... MENOS MAL ESTÁ LA JUSTICIA DIVINA
Opinión por:

leo y escribo

Lun, 04/08/2013 - 15:36
Sí, la justicia divina existe, y esto es para todos: es la misma ley de causa y efecto, su espíritu o alma debe estar muy preocupado por lo que hizo, porque si bien es cierto que pudo comprar con sus esmeraldas "gota de aceite" a los jueces y fiscales en la tierra, y salir airoso de los procesos en que se vio comprometido, debe reponer en el lugar que le haya tocado los males que causó. Es que esta justicia de la tierra es débil ante el billete y además es ciega.
Opinión por:

lbuitre

Dom, 04/07/2013 - 20:01
Por eso es que nos inventamos la justicia humana, porque la divina parece que no existe.....
Opinión por:

rumbelio

Jue, 04/04/2013 - 17:56
pero el señor que se robo un caldo de maggi para saciar el hambre de sus hijos le hiban a meter cuatro años de carcel jjajajajaja. que justicia tan puta la colombiana donde todo el aparato judicial se vende al mejor postor como las putas con perdon de esta bellas damas. pudrete en el infierno asesino.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio