La encuesta de 'Pacho' Santos

Según el sondeo, que se maneja en el interior de la campaña del precandidato uribista, se le ve como alguien falto de carácter, débil y manipulable. La tarea es mostrar políticas propias, no de Uribe.

El Espectador
04 de junio de 2013 - 12:28 p. m.
La encuesta de 'Pacho' Santos

La encuesta de

Según el sondeo, que se maneja en el interior de la campaña del precandidato uribista, se le ve como alguien falto de carácter, débil y manipulable. La tarea es mostrar políticas propias, no de Uribe. ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del presidente Juan Manuel Santos? ¿Cuáles son las fortalezas de Francisco Santos como candidato presidencial para las próximas elecciones? ¿Cuáles son las debilidades de Francisco Santos como candidato presidencial para las próximas elecciones? ¿Me puede decir el nombre de algún candidato que recuerde que vaya a lanzar su candidatura? Cuando le menciono el nombre de Francisco Santos, ¿usted con qué atributos lo asocia o relaciona? Si en las próximas elecciones se lanzaran como candidatos para la Presidencia de la República Francisco Santos y Juan Manuel Santos, ¿usted por quién votaría? ¿Francisco Santos podría ser respaldado por el expresidente Álvaro Uribe para llegar a la Presidencia de la República? Según la percepción que usted tiene del presidente Santos, ¿con cuáles de estos aspectos lo identifica?

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar