Publicidad
Infografía 16 Oct 2012 - 9:17 pm

Proceso de paz

Esta es la agenda de la paz

Estos diez hombres son los encargados de buscarle una salida negociada al conflicto armado.

Por: Elespectador.com
  • 208Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/infografia/esta-agenda-de-paz-articulo-381512
    http://tinyurl.com/9kjpz9h
  • 0
insertar

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jotajoto

Mie, 11/07/2012 - 09:05
EH AVEMARIA QUE TIEMPO BIEN PERDIDO! SE VAN A VOLVER LOCOS Y ACABAN ENLOQUECIENDONOS!
Opinión por:

avefenixmito

Mie, 10/17/2012 - 22:03
Dejacion de armas es igual a entrega de armas??????????????
Opinión por:

analistamagiver

Mie, 10/17/2012 - 18:38
DIOS QUIERA QUE ESTE PROCESO DE PAZ SE DE PARA QUE MUCHOS QUE SOLO PIENSAN EN LA VIOLENCIA SE QUEDEN CON OJO PELADO , CON LA VIOLENCIA Y LA INJUSTICIA NO SE CONSIGUE SINO MISERIA, ESTO ES LO QUE HA PASADO EN COLOMBIA DESDE LOS AÑOS 50 DONDE LOS DE LA EXTREMA DERECHA NO HAN HECHO MAS QUE VOLVER AL PUEBLO MAS POBRE Y MAS BRUTO PARA QUE ELLOS SEAN LOS UNICOS QUE PUEDEN CONSEGUIR TODOS LOS DIAS MAS RIQUEZAS. DIOS ILUMINE A TODOS ESTAS PERSONAS PARA QUE LLEGUEN A UN ACUERDO Y DEJEN TANTO RENCON Y ODIO QUE ALLA PERDON DE VERDAD ES LA UNICA FORMA DE QUE ESTE PARAISO VIDA EN PAZ, DONDE POBRES Y RICOS PUEDAN VIVIR Y QUE LOS RICOS SEAN MAS HUMANOS CON SUS COLABORADORES.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mie, 10/17/2012 - 15:05
QUE PAJASO MENTAL EL QUE SE ESTAN HACIENDO ESTOS DELINCUENTES...JAJAJAJA!!!!
Opinión por:

RONNIBER

Mie, 10/17/2012 - 11:41
Q SE SENTIRA DE ESTAR RODEADOS DE TANTAS RATAS ASESINAS... FRESOS MAMERTOS.. LAS RATAS SON DE AMBOS LADOS AJJAJAJAJ .... Y COMAN NUCITA
Opinión por:

Arkero

Mie, 10/17/2012 - 13:19
¿Por qué se ríe? Usted sabe que nada de lo que dijo es gracioso ni ocurrente, la gente que lo lee también lo sabe ¿A qué juega entonces? ¿Necesita el consuelo emocional de reírse de sus propios "chistes" para así no minar su autoestima?
Opinión por:

RONNIBER

Mie, 10/17/2012 - 11:39
FACIL LO Q BUSCAN ES COMO SE REPARTen la RIQUEZA DEL PAIS ENTRE LA OLIGARQUIA DEL GOBIERNO Y LA OLIGARQUIA DE LA GUERRILLA.. SIGAN MAMERTOS PENSANDO Q LAS ARDILLAS CAGAN NUCITAS JAJAJAJAJAJJAJA
Opinión por:

lekos

Mie, 10/17/2012 - 11:26
La sociedad civil ya esta representada en los congresistas que eligió y promulgan las leyes que facilitaran el proceso...nadie mas tiene porque estar ahi metido..bien por esa presidente!
Opinión por:

merlin55s

Mie, 10/17/2012 - 10:52
De verdad no se quien quiere que lo represente como sociedad civil, PIEDAD CORDOBA, esa negra hijueputa no me representa a mi y practicamente a ninguno de los que conozco, esa vieja representa a las FARC, fue la primera en solicitar que simon trinidad deberia estar en la mesa casi dos semanas antes de que se le ocurriera a las farc, ella deberia estar en la zona baja del esquema de la mesa, o tal vez el hijo del fariano CEPEDA, tan sacrificado como martir de la revolución, señores mas de 9 millones eligieron a este gobierno para que lo represente eso si es una manifestación de la SOCIEDAD CIVIL, preguntele a la negra por los soldados de nariño como los vendieron
Opinión por:

SURAMERINDIA

Mie, 10/17/2012 - 08:04
NI UN REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD CIVIL, SIENDO NOSOTROS LAS VICTIMAS Y LOS DIRECTOS CONOCEDORES DE LA PAZ Y LA GUERRA DE ESTE PAÍS. ME PREGUNTO, QUÉ HACE MORA RANGEL AHÍ? BOICOTEAR CUALQUIER PROPUESTA, PUESTO QUE REPRESENTA LA FUENTE DE EMPLEO DE MILES DE SOLDADOS QUE COBRAN SALARIO DE ESTA GUERRA, ESTE SEÑOR ES EL MENOS INTERESADO EN LA PAZ... ESTE SEÑOR VILLEGAS FUE EL ENCARGADO DE MINIMIZAR EL SALARIO MÍNIMO A LA ESCALA ÍNFIMA, Y EN LA GUERRIACTUAL, EL QUE PROMOVIÓ DEJAR DE PAGAR LAS HORAS EXTRAS A LOS TRABAJADORES, Y AL CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS. ENTONCES, NO MÁS CON ESTOS DOS PERSONAJES, QUÉ DIÁLOGO PUEDE HABER? NARANJO ES UN TITERE, DE LA CALLE ES UN SOLAPADO DESPUÉS DEL 8000 AHORA VUELVE A SALIR EN PÚBLICO, SERGIO JARAMILLO ES UN TONTO PRESTANTE QUE LUCE DE INTELECTUAL.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio