Publicidad

En dos meses habrá capitalización del club. La idea es traer refuerzos sin comprometer las finanzas del equipo.

TAGS:

De la mano del banquero de inversión español Javier Aguirre Nogués, un fondo extranjero adquiere control del equipo capitalino. Una operación financiera secreta que aún no se registra ante el Gobierno, pero que se hará oficial en pocos días.

TAGS:

Un fallo por US$17 millones más intereses, ‘ad portas’ de ratificarse en Estados Unidos, puede aumentar su saldo bancario.

Las experiencias de un asesor en manejo de redes sociales y portales que presta sus servicios a políticos, instituciones, empresarios y reconocidos artistas.

Tatiana Londoño, actual procuradora delegada para Derechos Humanos, recibe homenaje del Ejecutivo.

El mandatario departamental habría sugerido públicamente su voto por Oscar Iván Zuluaga.

Esta semana se entregó por segunda vez Benito Osorio, clave en la expansión paramilitiar y protagonista de una de las más notorias historias de despojo del norte del país.

Hasta en Francia, casa matriz de la multinacional Bureau Veritas, están preocupados con la detención domiciliaria de uno de sus gerentes y dos exempleados.

Al tiempo que la Fiscalía quiere aclarar cómo fue la supuesta colecta de narcotraficantes para someterse a la justicia en 2011, empiezan a aparecer otras piezas del rompecabezas internacional.

La lista de procesos contra sus alfiles es larga y la mayoría de los casos han entrado en la etapa crucial de las decisiones de condena o absolución.

Se trata de una megaobra habitacional de 17 pisos que se cae a pedazos. Autoridades locales poco hacen para prevenir una tragedia. Vecinos advierten que sigue la construcción.

Alejandro Ordóñez, afronta el mayor reto de su trayectoria en el Estado para continuar su labor.

Abogados de Henry de Jesús López, pedido en extradición por EE.UU. por cargos de narcotráfico, alegaron ante jueces argentinos y ante la Comisión Interamericana que él es un perseguido político.

El Departamento de Justicia de EE.UU. tiene interés en reunir la información necesaria para pedir en extradición a los jefes del clan Úsuga y a los capos de los Llanos.

Una pasajera que venía de Curazao en un vuelo de la aerolínea Avianca falleció en su regresó a Bogotá. Otra venía con problemas de salud. Familiares reclaman y la compañía dice que cumplió con el protocolo.

Para salvarla de la debacle económica, su asistente personal acudió al mercado extrabancario y pidió cuantiosos préstamos que no ha pagado. Fue denunciada por estafa.

El aeropuerto de Ibagué, su director lo prestó una noche para que un grupo de amigos de varias ciudades hicieran carreras de velocidad.

La Fiscalía tiene cinco testigos claves contra el oficial (r) de la Policía. Sin embargo, a todos ellos, la Unidad de Falsos Testigos de ese mismo ente los considera unos mentirosos.

Se dice que la Fiscalía se apresta a tomar decisiones en su investigación por la fachada Andrómeda. Sin embargo, documentos militares plantean una versión distinta a la divulgada y sugieren posible división en la inteligencia militar.

Manejaba proyectos por un billón y medio de pesos y desapareció hace 45 días.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio