Publicidad

Decenas de expedientes dan cuenta de cómo el conflicto nacional es alimentado por contrabandos marítimos, siempre con el factor panameño de por medio.

Un notario de Bogotá y un hombre de 91 años, entre otros, fueron víctimas de manejos indebidos. Dueño desapareció y nadie responde por el dinero.

Hace más de un año David Manotas Char asesinó en su apartamento a su vecino Francisco Cifuentes porque éste le pidió que le bajara el volumen a la música. El miércoles se reactiva el caso con audiencia preparatoria. El Espectador reconstruyó el caso con videos inéditos de la noche del homicidio.

Pareja de ingeniero fallecido lleva cinco meses esperando para poder sepultar a su cónyuge de nuevo. La familia dice que fue asesinato y lo evita.

Intimidades de un proceso por lavado de activos y enriquecimiento ilícito que empezó con un papero y ya va en un general y su esposa.

Retrospectiva de un personaje que escandaliza al país, pero lleva varios años entre la tecnología y la política.

En 31 días que duró el Mundial de Fútbol de Brasil, 321 niños fueron registrados con el nombre de James. También aparecen Faryd, Jackson, Juan Guillermo y la mayoría de futbolistas de la selección Colombia.

El director deportivo saliente de Millonarios fue interrogado sobre contratación de futbolistas, ocultamiento de información, incumplimientos, irrespeto al presidente del club y hasta por desconfianza con la junta directiva, entre otras cosas.

TAGS:

Tras la empresa colombiana que vendió a la Policía las armas con electrochoques se mueve un millonario negocio que promueve inteligencia y seguridad.

El director del Fondo Premium, Eric Andersen, le dijo que aceptaba su renuncia si devolvía $1.575 millones de honorarios.

El gobierno de Panamá podría suspender el proyecto de interconexión eléctrica. Se ha hablado también de poner visa a los colombianos y de empezar a cobrar peaje a los buques militares.

Sus métodos para quedarse con el equipo y la salida de Javier Aguirre.

Pese a que el ministro de las TIC, Diego Molano, dio su voto negativo al proyecto, un megaparque de $45 mil millones se construye en medio de polémicas decisiones.

TAGS:

Seguimiento de más de 14 mil llamadas pone contra las cuerdas al cantante vallenato. Escuchas evidencian presuntos nexos con un homicidio, oscuros vínculos y compra de votos.

Desde que se posesionó Eduardo Montealegre, por lo menos unos US$2 millones se han destinado a asesores que manejan temas como justicia transicional y el Marco Legal para la Paz.

Se siguen consolidando como uno de los lastres para la administración de justicia. El grupo de trabajo de la Fiscalía General para estos casos tiene al menos 140 procesos. La impunidad ronda y hasta Colciencias se metió en el tema.

Por tratarse de información de importancia nacional, El Espectador revela lo que dijeron el expresidente Uribe y otros declarantes en la Procuraduría sobre el caso del pago de dineros para el sometimiento de narcos.

En una decisión sin antecedentes, el pasado 25 de junio se determinó la nulidad de la elección del polémico abogado. Ahora pretende volver en dos meses a su cargo mediante una acción de tutela que avanza en el Consejo de Estado. Se despacha contra su juez.

La lista de procesos contra sus alfiles es larga y la mayoría de los casos han entrado en la etapa crucial de las decisiones de condena o absolución.

En dos meses habrá capitalización del club. La idea es traer refuerzos sin comprometer las finanzas del equipo.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio