Publicidad

Conceptos de los protagonistas

Hablan las partes comprometidas y afectadas con el problema del colegio.

El Espectador
12 de marzo de 2009 - 09:17 p. m.

La posición de la Fundación:

“El colegio tiene pocos días de inaugurado, es lógico que se presenten este tipo de situaciones. Hay que darle un compás de espera a la Secretaría  de Educación. Creemos que en una semana se pueden solucionar los inconvenientes”, comentó un vocero extraoficialmente.

La posición del colegio:

“Está pasando el tiempo y los estándares de calidad no se podrán cumplir; le solicito a la Secretaría de Educación que solucione los inconvenientes”, indicó el rector Néstor Martínez.

La posición de la Secretaría de Educación:

“Los docentes que hacen falta ya fueron nombrados y deben hacerse presentes de inmediato en la institución; de esta manera los problemas por falta de clases deben ser superados”, declaró Lucía Ruiz, secretaria de Educación, a la prensa local.

La posición de los padres afectados:

“El asunto es que hace varios días los niños no reciben clases, muchos de nosotros trabajamos y ha sido muy difícil tenerlos hace dos semanas en casa; queremos que nos cumplan”, dijo uno de ellos.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar