Publicidad

Lucio, el defensor del proceso de paz de las autodefensas

Diego Murillo Bejarano, alias 'Don Berna', se refirió al polémico Carlos Alonso Lucio.

Norbey Quevedo H.
17 de febrero de 2012 - 06:47 p. m.

Este viernes trascendió que desde su sitio de reclusión en Estados Unidos, el jefe paramilitar Diego Murillo Bejarano alias 'Don Berna', se refirió al polémico Carlos Alonso Lucio.

Según dijo, Lucio fue contratado como uno de los asesores de las autodefensas en su proceso de paz con el gobierno Uribe. Un video obtenido por El Espectador prueba como además de asesor fue un activista en la defensa de este aparatoso proceso de negociación política.

En noviembre de 2004, cuando el proceso de paz ya dejaba ver sus primeros vacíos y la discusión de la ley de Justicia y Paz atravesaba por un azaroso camino de indebidas presiones, se realizó en Barrancabermeja una marcha para exteriorizar el respaldo de sus pobladores al proceso de paz que era objeto de críticas.

El orador principal del evento fue precisamente Carlos Alonso Lucio, quien estuvo acompañado  de su esposa, la hoy fiscal Viviane Morales.

Este es el video de la marcha
.

Por Norbey Quevedo H.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar