Publicidad

En el marco de una ofensiva contra el Eln en Norte de Santander, el Ejército logró desmantelar un laboratorio dedicado a la producción de coca, así como la detención de un cabecilla de la organización subversiva.

El hecho se dio tras hallar supuestas grabaciones telefónicas en las que la mandataria estaría hablando con miembros de ese grupo guerrillero.

TAGS:

Pese a que el ente de control fiscal ratificó que la empresa AerCaribe cumplió con un contrato para realizar 76 trayectos, se deb esclarecer por qué los viajes se hicieron en fechas distintas a las programadas.

En sus primeras declaraciones con los medios de comunicación, Natalia Ponce de León se refirió a su recuperación.

Fallaban de manera irregular tutelas a cambio de coimas.

TAGS:

Un hombre y una mujer, que tenían como destino México y Brasil, fueron descubiertos con 31 kilos de cocaína.

El sindicato ha anunciado que unos mil guardias protestarán ante el Ministerio de Justicia por no atender los reclamos sobre la dignificación del sistema carcelario.

TAGS:

Los atentados afectarían los recursos que reciben los municipios.

La solicitud fue hecha por la Procuraduría en el 2010.

Guerrilleros de la columna Daniel Aldana habrían estado detrás del atentado en el que también quedaron heridos nueve policías

Desde este jueves, guardias del Inpec entraron en paro nacional por la falta de atención del Gobierno a sus reclamos.

La defensa de Flavio Buitrago, procesado por vínculos con alias el 'Papero', manifestó que el Ministerio Público le dio la razón de que no existían pruebas para emitir resolución de acusación contra el oficial (r)

El juez consideró que faltan pruebas para que Juan Camilo Chirino, investigado por el recobro irregular de dineros al Fosyga, continúe en la cárcel.

TAGS:

Manuel Cayetano Sierra es requerido por la celebración irregular de contratos.

Seleccionaba hombres maduros y casados, para contactarlos, tener relaciones con ellos y después extorsionarlos.

La ponencia se basa en la lucha que libran desde hace más de cinco años dos mujeres que buscan adoptar una menor, hija biológica de una de estas.

A través de una carta dirigida al Presidente de la República el Procurador advierte de un posible riesgo de que las Farc impongan su visión del conflicto en el proceso de paz.

Por dos procesos que adelanta el ente investigador, el del general (r) Javier Rey y el caso Andrómeda, oficiales del Ejército han sido citados.

La renuncia fue aceptada por la presidencia de la República a través del decreto 1572 de 2014.

Solicitó declarar inconstitucional el artículo 20 de la ley 065 de 2012: si una “petición la realiza un periodista, para el ejercicio de su actividad, se tramitará preferencialmente”.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio