Publicidad

El oficial (r) estuvo prófugo desde 2003 y es investigado por el crimen de Jaime Garzón.

En los hechos, una menor de dos años perdió la vida y dos personas resultaron heridas luego de que las Farc lanzaran un tatuco contra tropas del Ejército de la zona.

TAGS:

Yasson Anilio Bedoya Rentería, se encuentra prófugo de la justicia luego de que presuntamente, abusara de una menor de 14 años.

Según el ministro de Defensa, con esto se espera proteger "a la población civil y la infraestructura vial, energética y de hidrocarburos".

TAGS:

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes en la ciudad de Manizales.

TAGS:

El uniformado, investigado por el crimen del humorista Jaime Garzón, está condenado a 40 años de prisión por el homicidio de un empresario israelí.

Según la Policía era el mayor constructor de submarinos para transportar cocaína.

La decisión la tomó el Consejo de Estado.

El Espectador conoció que el contrato de arrendamiento, por el cual investigan a la funcionaria, se prorrogó hasta diciembre por un valor de $13.299 millones.

Según la Auditoría, el ente de control fiscal malgastó dineros públicos durante la celebración de los 90 años de la entidad.

En el marco del juicio que se adelanta contra el exconcejal Orlando Parada, el expresidente del Concejo, Hipólito Moreno, afirmó que mientras ejercía ese cargo sintió presión.

Se estima que en lo corrido de 2014, las autoridades han capturado a 154 abusadores sexuales.

Se prevé que el próximo 6 de agosto la Fiscalía acuse formalmente a seis miembros de la familia.

El excabildante se refirió a la manera en que usaban sus influencias políticas para seleccionar a directores de la Unidad de Mantenimiento Vial y el Fondo de Vigilancia con el objetivo de hacer campaña política.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una escalada terrorista liderada por alias ‘El Paisa’, máximo cabecilla de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc.

La droga provenía de la ciudad de Cartagena.

Guerrilleros del ELN abandonaron una carga explosiva cerca de una de las conexiones.

El Espectador conoció una serie de interceptaciones en las que se evidenciaría que personal del Inpec y un recluso intentarían asesinar al polémico Andrés Fernando Sepúlveda.

El alto tribunal negó la petición de nulidad de tutela que había interpuesto la exsenadora para acabar con la sanción que le fue impuesta.

Iván Hernández Daza, exdirector de la Unidad de Mantenimiento Vial, sostuvo que los cabildantes Hipólito Moreno, Andrés Camacho y Parada controlaban los contratos en esa entidad.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio