Publicidad

$10 millones de recompensa por información de presos fugados de Abejorral

Cuatro reclusos emprendieron la huida del penal ubicado en el Oriente antioqueño.

El Espectador
17 de octubre de 2013 - 03:50 p. m.

Una recompensa de hasta $10 millones de pesos ofreció la Policía de Antioquia, a quien entregue información que permita la recaptura de cuatro internos de la Cárcel de Abejorral, que se fugaron la noche del miércoles.

El coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía de Antioquia, confirmó que la fuga se presentó en medio de un amotinamiento en la cárcel de ese municipio en Antioquia.

“Los delincuentes amordazaron a los dos hombres de vigilancia privada -contratados por la alcaldía municipal- y posteriormente, con ayuda de una escalera, escaparon por el sistema de ventilación de la parte trasera del penal”, explicó el oficial.

Entre los fugados se encuentra el presunto asesino de Tatiana Rodríguez Ocampo, una menor de ocho años que fue encontrada sin vida cerca de su vivienda el pasado 3 de agosto, en esa localidad del Oriente Antioqueño.

“Entre los fugados también se encontraba un preso que había sido capturado en flagrancia cometiendo el asesinato de una mujer en un hotel del municipio”, agregó.

La Policía desplegó un operativo para localizar a los cuatro presuntos delincuentes identificados como John Jairo Hernández Gaviria, Jesús Alonso Agudelo Hernández, Marcos Antonio Otálvaro Mesa y Luis Javier Giraldo Ruiz alias ‘Billuya’.

Finalmente el coronel Chavarro hizo un llamado para que este tipo de centros penitenciarios, donde la Alcaldía es el ente de control, extremen sus medidas de seguridad y se eviten este tipo de inconvenientes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar