12 años de cárcel a profesor por exhibir sus partes íntimas a dos menores

El sentenciado invitó a las niña a su casa para que jugaran después de salir del colegio.

El Espectador
28 de octubre de 2011 - 12:18 p. m.

Un juez con función de conocimiento de Manizales, acogió la petición de la Fiscalía y condenó a Hernán Ibarra Betancur a 12 años y dos meses de prisión, luego de establecer su responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo.

Según lo establecido en la investigación los hechos ocurrieron el 14 de julio de 2010 en la vereda Colombia, jurisdicción de la capital de Caldas; donde el hoy condenado, quien se desempeñaba como profesor de las víctimas en el grado segundo de Institución Educativa Giovanni

Según las autoridades, el sentenciado incurrió en el citado punible al exhibirle sus partes íntimas a dos niñas, cuando este las invitó a su casa para que jugaran después de salir del colegio.

En la cárcel para varones del Distrito de Manizales, permanece detenido Ibarra Betancur. No obstante, la defensa apeló la decisión judicial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar