Publicidad

A 25 años de prisión condenado homicida de joven hallada dentro de una maleta

Se trata de la atroz desaparición y homicidio de Tatiana Fandiño Torres, asesinada por su pareja.

Redacción Judicial
16 de enero de 2015 - 11:26 a. m.
Tatiana Fandiño Torres de 23 años, estudiaba gastronomía en el Politécnico Internacional. / Tomada de Facebook
Tatiana Fandiño Torres de 23 años, estudiaba gastronomía en el Politécnico Internacional. / Tomada de Facebook

El juzgado 22 de conocimiento de Bogotá condenó a 25 años de prisión a Kevin Rubén Jaramillo Valencia por su responsabilidad en los hechos que rodearon el asesinato de su novia, la estudiante de gastronomía Tatiana Fandiño cuyo cuerpo apareció en una maleta el 24 de marzo de 2014 en el sur de Bogotá.  (Lea: A Tatiana Fandiño la habrían matado por un chisme)

En el fallo se determinó la responsabilidad del procesado en el delito de homicidio agravado, indicando que desconoció el respeto por la vida y la mujer que en ese momento era su pareja sentimental. Debido a que en el juicio aceptó su responsabilidad en el cargo imputado por la Fiscalía General por lo que recibió una rebaja del 45 por ciento en la pena. 

De acuerdo al reporte de Medicina Legal, la muerte de la joven de 22 años se presentó por asfixia mecánica. En estos hechos también participó un amigo del ahora condenado quien actualmente se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Modelo de la capital de la República. (Lea: Medicina Legal identifica a mujer que apareció desmembrada en una maleta)

Según la investigación en la noche del crimen, Jaramillo Valencia se hallaba en compañía de un amigo, el cual le contó que la occisa mantenía relaciones sentimentales con una menor de edad. Tras salir a comprar licor y regresar, los dos jóvenes amordazaron a la víctima, la golpearon y le causaron la muerte, para luego envolverla en una cobija, meterla en una maleta y dejarla abandonada en un basurero a 100 metros del sitio del crimen.

Actualmente se adelanta el juicio en contra del cómplice del crimen quien se ha declarado inocente de los hechos materia de investigación. La Fiscalía General, según lo manifestó en el escrito de acusación, cuenta con elementos materiales de prueba, entre documentales y testimoniales, para establecer su responsabilidad en los hechos. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar