Publicidad
Judicial 18 Dic 2012 - 9:23 am

300 soldados heridos en combate reciben vivienda propia

Las casas están ubicadas en Soacha, Cúcuta y Buga.

Por: Elespectador.com
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/300-soldados-heridos-combate-reciben-vivienda-propia-articulo-393039
    http://tinyurl.com/cezql35
  • 0
insertar

Trescientos soldados, infantes de marina y policías heridos en actos del servicio, recibirán este martes una vivienda digna, como parte de la gestión adelantada por el Ministerio de Defensa Nacional, a través del Fondo de Solidaridad de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, CAPROVIMPO.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, acompañado por el director de la Caja, General (R.A.) Luis Felipe Paredes, entregará las llaves de las casas ubicadas en las ciudades de Soacha, Cúcuta y Buga, siendo la entrega masiva más grande de la historia de CAPROVIMPO.

Las viviendas que poseen adecuaciones especiales para personas en condición de discapacidad tienen una inversión superior a los 12 mil setecientos millones de pesos, beneficiarán a 290 Soldados profesionales y 2 suboficiales del Ejército Nacional, 5 infantes de marina y 3 patrulleros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.

Con la entrega de éstas 300 casas, ya son 2.927 familias las beneficiadas por el Fondo de Solidaridad de CAPROVIMPO desde su creación en el año 2009.

Esta jornada hace parte de la política de Bienestar sectorial impulsada por el Ministerio de Defensa, para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la Fuerza Pública y sus familias, a través de diferentes programas de salud, vivienda propia y fiscal, rehabilitación, educación y beneficios de descuentos en locales comerciales.

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio