Publicidad

$70 millones por información de ataque que dejó tres policías muertos

El hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander.

Redacción Judicial
04 de abril de 2015 - 11:43 p. m.

La Policía confirmó que un ataque terrorista ocurrido este domingo en Cúcuta, Norte de Santander, dejó como saldo tres policías muertos.

Las autoridades deploraron el ataque contra una patrulla del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía Nacional, en la Vereda Vigilancia en zona rural de Cúcuta.

En la acción terrorista un soldado quedó herido y está recibiendo asistencia médica en un hospital de Cúcuta, su estado de salud es estable.

Por ahora, los grupos de investigación criminal y de inteligencia trabajan en establecer el grupo ilegal responsable de la activación de un artefacto explosivo al paso de la caravana del Emcar.

La Policía Nacional expresó su solidaridad con las familias de los policías asesinados y les brindará acompañamiento permanente para sobrellevar este difícil momento. Al tiempo, hace un ofrecimiento de hasta 70 millones de pesos para quien brinde información que permita la identificación o captura de los autores criminales de tan repudiable hecho.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar