Publicidad

Abatido cabecilla del frente 43 de las Farc

En la operación cuatro guerrilleros más fueron capturados.

El Espectador
28 de marzo de 2014 - 03:19 p. m.
Abatido cabecilla del frente 43 de las Farc

Uno de los jefes del frente 43 de las Farc murió y cuatro guerrilleros más fueron capturados en una operación militar en el departamento del Meta, en el centro del país, informó el Ejército en un comunicado.

El guerrillero alias 'Jaime Crespo' murió en un combate con soldados en el municipio de Vista Hermosa, donde fueron capturados los guerrilleros conocidos con los alias 'el Negro Usebio', 'Eider', 'Samuel' y 'Laura'.

Los dos últimos resultaron heridos y fueron remitidos al Hospital de Granada (Meta), agregó el Ejército en un comunicado.

Los soldados se incautaron de cuatro fusiles, tres carabinas, dos armas cortas, equipos de comunicación, material de informática y doce equipos de campaña que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 especializada de Vista Hermosa.

El Ejército informó además de que en el municipio de Jardín de Peñas, también en el Meta, se entregó el guerrillero Flavio Caicedo Montenegro, alias 'Robinson'.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar