Publicidad
Judicial 12 Jun 2013 - 5:00 pm

Ofensiva contra las Farc

Abatidos cuatro guerrilleros de las Farc en Chocó

La Fuerza Aérea bombardeó un campamento ubicado en el municipio de Docordó.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/abatidos-cuatro-guerrilleros-de-farc-choco-articulo-427397
    http://tinyurl.com/mk52re6
  • 0

Cuatro guerrilleros de las Farc fueron abatidos en desarrollo de una operación militar, en zona rural del departamento del Chocó, confirmaron fuentes del Ejército.

La acción en la que participaron unidades del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, se desarrolló en el sector de la Isla de San Agustín, municipio de Docordó, donde fue ubicado un campamento perteneciente a la compañía “Oscar 32” de la Columna Móvil Libardo García de las Farc.

“Este golpe, representa un importante resultado para los Departamentos de Cauca y Chocó, ya que a esta estructura se le atribuyen todos los atentados, sabotajes, y quema de vehículos en la vía Cali-Buenaventura”, declararon fuentes militares.

De acuerdo a la información oficial, aviones de combate de la Fuerza Aérea bombardearon el campamento, donde hasta el momento se han logrado localizar los cuerpos de cuatro guerrilleros.

Adicionalmente, se reportó la incautación de nueve fusiles, un arma corta y dos chalupas en las que se movilizaban estos subversivos y abundante munición.

En la zona continúan las operaciones y no se descarta que tras el bombardeo, el número de bajas guerrilleras ascienda.

 

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio