Publicidad
Judicial 18 Dic 2012 - 8:59 am

Ofensiva contra las Farc

Abatidos dos guerrilleros de las Farc en Caquetá

El Ejército sostuvo fuertes combates con miembros de la cuadrilla 15 de la guerrilla.

Por: Elespectador.com
  • 84Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/abatidos-dos-guerrilleros-de-farc-caqueta-articulo-393034
    http://tinyurl.com/m7lakbl
  • 0

En desarrollo de una ofensiva militar en zona rural del departamento de Caquetá fueron abatidos dos integrantes de las Farc, informaron fuentes castrenses.

Según el informe oficial, la acción militar se desarrolló en la vereda Peñas Blancas, jurisdicción del municipio de Solano, donde tropas de la Décima Segunda Brigada sostuvieron combates contra miembros de la cuadrilla 15 de las Farc.

También fueron incautados dos fusiles, dos proveedores, munición de diferente calibre y un radio de comunicaciones y material de interés para la inteligencia militar.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una comisión de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para adelantar la inspección judicial correspondiente.

El Ejército señaló que las operaciones en esa zona continúan.
 

  • 40
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El rey Juan Carlos y 11 jefes de Estado acudirán a la investidura de Santos
  • Al menos 15 muertos y 228 heridos por explosión de gas en el sur de Taiwán

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 12/18/2012 - 17:04
BUENO........... DOS PUTOS EXCREMENTOS FARCSANTE MENOS...!!!!
Opinión por:

Macje

Mar, 12/18/2012 - 15:54
Los militrares pueden matar a manos llenas, pero los guerrileros no, que paradoja no???
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 12/18/2012 - 17:03
SIGA CHILLANDO HIJO DE PUTA FARCZANTE QUE EL PROXIMO ES USTED...!!!!
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:47
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFAFASDSFFSFFAFSFSFSFSFAFSFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:48
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFAFASFAFSFSFSFSFAFSFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:48
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFAFASFAFSFSFSFSFAFSFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:48
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFAFASFAFSFSFSFSFAFSFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFAFASFAFSFSFSFSFAFSFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFAFASFAFSAFSFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
fasfsdfsdfsadfsfsfsasfaFASFSA
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
fasfsdfsdfsadfsfsfs
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
fasfsdfsd
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
sfsdff
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
dsdddasdasdsfasdasfasfcaadasafdsfasadsfafswf
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
dsdddasdasdsfasdasfasfcaadasafdsfas
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:47
dsdddasdasdsfasdcaadasafdsfas
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
dsdddasdasdsfasdcasfas
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:47
dsdddasdasdsf
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
dsddd
Opinión por:

Macje

Mar, 12/18/2012 - 13:44
Los militrares pueden matar a manos llenas, pero los guerrileros no, que paradoja no???
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 14:46
los guerrillos matan todos los dias, como te dije no te falta sino que te maten a tu mama, a un hermano o a alguien asi pera que dejes de hablar mierda bobito. Los narco farcos matan TODOS LOS DIAS....per como alguine dijo para que te consoles: de garnao en grano la gallina llena el buche ( 2-0)!!!! maplarido
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/18/2012 - 12:52
SEÑORES GUERRILLEROS NO MAS SANGRE Y GUERRA...NO MAS FARC...SUS JEFES EN CUBA FUMANDO HABANO Y OTROS ESCONDIDOS CON LAS MEJORES COMODIDADES EN VENEZUELA TOMADO WISKHY 18 AÑOS, MIENTRA LOS PEONES EN LA SELVA COLOMBIANA EXPONEN SU VIDA LUCHANDO EN CONTRA DE LA CONSTITUCION DE COLOMBIA...QUE IRONIA DICEN SER LUCHADORES DEL PUEBLO Y ATENTA CONTRA EL... TERMINA EN BOLSAS NEGRAS Y CON EL ROTULO DE TERRORISTAS. NO MAS ENGAÑO.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/18/2012 - 12:51
SEÑORES GUERRILLEROS NO MAS SANGRE Y GUERRA...NO MAS FARC...SUS JEFES EN CUBA FUMANDO HABANO Y OTROS ESCONDIDOS CON LAS MEJORES COMODIDADES EN VENEZUELA TOMADO WISKHY 18 AÑOS, MIENTRA LOS PEONES EN LA SELVA COLOMBIANA EXPONEN SU VIDA LUCHANDO EN CONTRA DE LA CONSTITUCION DE COLOMBIA...QUE IRONIA DICEN SER LUCHADORES DEL PUEBLO Y ATENTA CONTRA EL...TERMINA EN BOLSAS NEGRAS Y CON EL ROTULO DE TERRORISTAS. NO MAS ENGAÑO.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/18/2012 - 12:51
SEÑORES GUERRILLEROS NO MAS SANGRE Y GUERRA...NO MAS FARC...SUS JEFES EN CUBA FUMANDO HABANO Y OTROS ESCONDIDOS CON LAS MEJORES COMODIDADES EN VENEZUELA TOMADO WISKHY 18 AÑOS, MIENTRA LOS PEONES EN LA SELVA COLOMBIANA EXPONEN SU VIDA LUCHANDO EN CONTRA DE LA CONSTITUCION DE COLOMBIA...QUE IRONIA DICEN SER LUCHADORES DEL PUEBLO Y ATENTA CONTRA EL...TERMINA EN BOLSAS NEGRAS Y CON EL ROTULO DE TERRORISTAS. NO MAS ENGAÑO.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 12/18/2012 - 12:50
SEÑORES GUERRILLEROS NO MAS SANGRE Y GUERRA...NO MAS FARC...SUS JEFES EN CUBA FUMANDO HABANO Y OTROS ESCONDIDOS CON LAS MEJORES COMODIDADES EN VENEZUELA TOMADO WISKHY 18 AÑOS, MIENTRA LOS PEONES EN LA SELVA COLOMBIANA EXPONEN SU VIDA LUCHANDO EN CONTRA DE LA CONSTITUCION DE COLOMBIA...QUE IRONIA DICEN SER LUCHADORES DEL PUEBLO Y ATENTA CONTRA EL...TERMINA EN BOLSAS NEGRAS Y CON EL ROTULO DE TERRORISTAS. NO MAS ENGAÑO .
Opinión por:

joraviza08

Mar, 12/18/2012 - 12:19
OTROS DOS VOTOS MENOS PARA LA MARCHA PATRIOTICA
Opinión por:

Comentarista 152

Mar, 12/18/2012 - 12:05
Ojalá que esos 2 malparidos sean "ser pastuso es lo mejor" y "ali cates". En la tumba sirven más que en sus putas vidas
Opinión por:

Macje

Mar, 12/18/2012 - 11:36
Los militrares pueden matar a manos llenas, pero los guerrileros no, que paradoja no???
Opinión por:

Macje

Mar, 12/18/2012 - 13:44
No tengo familia gracias a Dios, pero si tengo miles de hermanos que fueron masacrados por los pseudo héroes de la patria con los falsos positivos.
Opinión por:

nevardo

Mar, 12/18/2012 - 12:07
Como se nota que en tu familia no ha habido victimas ( civiles, niños, ancianos y discpacitados) por parte de estos "valerosos" narco guerrillos... que bueno que te pasara y te llamaran a cobrar el retrono del cadaver de tu mama o de una germana o un sobrino o el abuelo a ver si sigues opinando mierd*a.-
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio