Publicidad

Abatidos tres guerrilleros del Eln en combates con Ejército

Entre los guerrilleros muertos estaría alias 'Jairito', cabecilla del Eln en el Sur de Bolívar.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 10:00 a. m.

Tres guerrilleros del Eln, fueron abatidos en medio de fuertes combates con tropas Segunda División del Ejército, en el Sur de Bolívar, así lo confirmó el general Juan Pablo Amaya.

Según el alto oficial, entre los guerrilleros abatidos estaría Darinel Bustos Atencia, alias 'Jairito', cabecilla del frente de Guerra Héroes y Mártires de Santa Rosa, del Eln.

"Se está verificado por parte de las tropas en la zona de operaciones, si entre los guerrilleros abatidos está alias 'Jairito'", dijo el general Amaya al señalar que el enfrentamiento armado se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves.

En medio de los combates que se registran en área rural del municipio de San Pablo Sur de Bolívar, un guerrillero se entregó con su arma de dotación, a las tropas en el área.

"Este golpe trae un alivio a palmicultores,  ganaderos, comerciantes y mineros de la región, afectados por amenazas extorsivas e intimidatorias en forma permanente por parte de esta organización terrorista al mando de alias 'Jairito'", puntualizó el general Amaya.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar