Publicidad

La aberración de alias Megateo por las mujeres

Las autoridades aún no han confirmado si ‘Megateo’ fue abatido en el bombardeo ejecutado por las Fuerzas Armadas en el Catatumbo.

Redacción Judicial
17 de agosto de 2015 - 12:43 a. m.
Archivo
Archivo

El narcotraficante Víctor Ramón Navarro Cervano, conocido como alias Megateo, y quien se cree habría sido dado de baja este domingo por las Fuerzas Armadas en la zona del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, tenía una gran aberración por las mujeres.

Según informan las autoridades, el capo del narcotráfico adicto a las joyas y a las mujeres, tenía decenas de amantes a las que obligaba a tatuarse en el cuerpo su rostro, entre otras razones, para que quedaran marcadas como su propiedad y no tuvieran relaciones sexuales con ningún otro hombre.

Versiones relacionadas con la celebración de su reciente cumpleaños, detallan que ‘Megateo’ contrató a 10 mujeres ‘prepago’, a quienes les pagó 10 millones de pesos por sus servicios y además les mandó aumentar el volumen de los glúteos y a reconstruir el himen, al parecer debido a su adicción con las mujeres ‘vírgenes’.

Además ellas habrían recibido como regalo joyas que estarían avaluadas en al menos 100 millones de pesos.

De acuerdo con información de la Policía, el narcotraficante que operaba en el Norte de Santander no duraba más de dos días seguidos en sus propiedades y su seguridad estaba a cargo de miembros de las Farc y de bandas criminales a quienes les pagaba con cocaína.

Por este hombre, incluido en la Lista Clinton, las autoridades estadounidenses y colombianas ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de dólares y dos mil millones de pesos, respectivamente.

Alias Megateo es sindicado de ser el encargado del negocio del narcotráfico con las diferentes organizaciones al margen de la ley en Norte de Santander para enviar enormes cargamentos de droga hacia Venezuela, cuyo destino final sería Europa, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

Hasta el momento el Gobierno no ha confirmado que ‘Megateo’ haya sido abatido este domingo en el desarrollo de un gran operativo en el Catatumbo contra un campamento del narcotraficante donde miembros del Ejército, la Policía Nacional y el CTI habrían sostenido enfrentamientos con delincuentes a cargo de la seguridad del capo.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar