Publicidad
Judicial 25 Nov 2010 - 7:23 am

Abogado de paramilitares fue asesinado en Bogotá

Oswaldo Ochoa García recibió varios disparos mientras se transportaba en un taxi.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/abogado-de-paramilitares-fue-asesinado-bogota-articulo-236714
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/abogado-de-paramilitares-fue-asesinado-bogota-articulo-236714
  • 0
insertar

El abogado Oswaldo Ochoa García fue asesinado este jueves en la madrugada mientras se transportaba en un taxi por el barrio Teusaquillo de Bogotá.

Ochoa García era conocido por ser el abogado defensor de por lo menos 15 paramilitares que hoy buscan ser postulados al programa de Justicia y Paz.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando Oswaldo se movilizaba en un taxi por el barrio Teusaquillo de la capital del país y fue abordado por varios sicarios, quienes también acabaron con la vida del taxista.

Ochoa había sido contratado, además, por el poderoso paramilitar del departamento de Córdoba, alias 'Diego Vecino', quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de La Picota.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 52
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

52
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 11/26/2010 - 05:01
El brazo armado de los Uribeños borrando cuanto ciudadano pueda ser aportante de pruebas que impliquen a sus jefes, ademas amedrentando mediante el asesinato de familires a otros testigos; caso de la madre del testigo contra Gomez Gallo.
Opinión por:

toronto

Vie, 11/26/2010 - 00:10
SI HUBIESE SIDO ABOGADO DE GUERRILLEROS TERRORISTAS, TODOS LOS MAMERTOS ESTARIAN CHILLANDO COMO LOCAS Y PIDIENDO """GARANTIAS"""!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Yrepito

Vie, 11/26/2010 - 05:04
Aqui la unica loca que chilla es usted, torontonta; mamerta uribestia, otra que sueña con Alvaro Uribe Velez a sus espaldas abrazandola.
Opinión por:

noexisto

Jue, 11/25/2010 - 23:40
esa pobre vieja ¨Pilar Hurtado se uso a hacerle caso a Uribe y ahora debe estar ya pensando que en cualeuir momento la ensalchichan en Panamá, y allá si que e qeudó muertecita. Sólo coneu los sicarios el quiten su reloj, ls noticias sserán qeu la mataron para robarle. Y muerta quedó y Uribe celebrará esa misma noche con Obdulio Gaviria, Fernando Londoño, Roy Barreras y el Fiscal Guillermo Mendoza Diago. No invitarán al Procurador porque se les torció.
Opinión por:

Yrepito

Vie, 11/26/2010 - 05:06
Se le olvido Fabio Valencia Cossio y JJ.
Opinión por:

Komenton

Jue, 11/25/2010 - 22:35
Por algo pidió asilo Maria del pilar no tenia miedo a la justicia sino al brazo paramilitar que "elimina" testigos
Opinión por:

Komenton

Jue, 11/25/2010 - 22:31
El abogado Ochoa defendió tambien a la Gata, Salvador Arana, Diego Vecino etc. Al parecer "sabia demasiado" o en otra palabras por hacer literalmente de "abogado del diablo"
Opinión por:

toronto

Jue, 11/25/2010 - 22:11
SI HUBIESE SIDO ABOGADO DE GUERRILLEROS TERRORISTAS, TODOS LOS MAMERTOS ESTARIAN CHILLANDO COMO LOCAS Y PIDIENDO """GARANTIAS"""!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Rick_

Jue, 11/25/2010 - 19:59
Tanta ignorancia. en un estado de derecho todo el mundo tiene el derecho a ser defendido sea quien sea. Que plaga lafar, por culpa de ellos hay tanta violencia, por culpa de ellos existe el paramilitarismo, y ahora asesinando abogados.
Opinión por:

pensador

Jue, 11/25/2010 - 19:32
ABOGADO QUE SE LES TUERCE A ESTOS CRIMINALES, ABOGADO AL QUE LE CANCELAN LA CEDULA.
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:52
EMPIEZAN A BOLEAR HIJOS DE PUTA , VARITO LE DEBE ESTAR TEMBLANDO, JAJAJA
Opinión por:

ISIDOROCAÑONES

Jue, 11/25/2010 - 21:44
al taxista lo mataron porque para los paracos ,en estampida, la vida humana no vale nada
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:50
ZAS ZAS , BAJANDO HIJOS DE PUTA PARABOGADOS ,JAJAJA
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:50
ZAS ZAS , BAJANDO HIJOS DE PUTA PARABOGADOS ,JAJAJA
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:50
ZAS ZAS , BAJANDO HIJOS DE PUTA PARABOGADOS ,JAJAJA
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:50
ZAS ZAS , BAJANDO HIJOS DE PUTA PARABOGADOS ,JAJAJA
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:50
ZAS ZAS , BAJANDO HIJOS DE PUTA PARABOGADOS ,JAJAJA
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:50
ZAS ZAS , BAJANDO HIJOS DE PUTA PARABOGADOS ,JAJAJA
Opinión por:

toronto

Jue, 11/25/2010 - 16:18
SI HUBIESE SIDO ABOGADO DE GUERRILLEROS TERRORISTAS, TODOS LOS MAMERTOS ESTARIAS CHILLANDO COMO LOCAS Y PIDIENDO """GARANTIAS"""!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

yopalina

Jue, 11/25/2010 - 19:15
.URIBE TIENE MUCHO QUE DAR A NUESTRA AMADA COLOMBIA...POR ESO SI DIOS QUIERE NOS DURARA MUCHOS AÑOS.
Opinión por:

victor jara

Jue, 11/25/2010 - 17:49
cuando mataran al hijo de puta del URIBE??JAJAJJA
Opinión por:

Contradictor

Jue, 11/25/2010 - 16:49
Los crìmenes vienen del uribismo.
Opinión por:

carlos hugo

Jue, 11/25/2010 - 16:15
Son insensatos los comentarios de los mamertos. Si el asesinado perteneciera a uno de los colectivos de abogados que defienden a los terroristas de las Farc y a sus cómplices seguramente estarían culpando al "imperialismo yanqui y sus lacayos" , pidiendo la intervención de todas las ONG de DDHH, rompiendo vidrios e incendiando vehículos.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 11/25/2010 - 16:48
Es que todos los crìmenes vienen del uribismo.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 11/25/2010 - 15:49
Lo lamento por el taxista.
Opinión por:

elbienpensante

Jue, 11/25/2010 - 14:55
La "mano negra" de Uribe està desatadaaaaa
Opinión por:

elbienpensante

Jue, 11/25/2010 - 14:54
Quien con el diablo se mete....termina condenado!!
Opinión por:

YIQUE

Jue, 11/25/2010 - 14:04
Mi mas sentido pesame al Uribismo que les han matado a un defensor de los suyos.
Opinión por:

Drakkar

Jue, 11/25/2010 - 12:53
Pero por qué matar también al taxista???
Opinión por:

no traguentero

Jue, 11/25/2010 - 12:46
EL CARTEL DEL uribismo está desesperado y callando a cualquiera que pueda hundirlo. A unos los mandan al asilo a otros los intimidan (como al paraco testigo clave de l.a parapolítica, que le mataron la mamà esta semana)
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio