Publicidad

Abrirán investigación contra Carlos Cárdenas por muerte de Luis Colmenares

La Fiscalía consideró que existen pruebas y testimonios.

El Espectador
01 de febrero de 2012 - 07:00 p. m.

La Fiscalía General abrió investigación preliminar contra el estudiante de la Universidad de los Andes, Carlos Cárdenas por su presunta participación y responsabilidad en el proceso que se adelanta por la muhttp://www.elespectador.com/sites/all/libraries/fckeditor/editor/skins/d...); background-position: 0px -304px; " class="TB_Button_Image" alt="" src="http://www.elespectador.com/sites/all/libraries/fckeditor/editor/images/spacer.gif">erte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre de 2010.

El ente investigador consideró que existen suficientes pruebas y documentos para vincular a Cárdenas y otras personas en el proceso que se adelanta por la muerte del joven de 21 años, quien al parecer murió víctima por los reiterados golpes que recibió por un grupo de personas aún sin identificar.

A finales de noviembre del año pasado, Cárdenas se negó a rendir el interrogatorio ante el fiscal 11 de Vida que adelanta la investigación por la muerte de Colmenares, sin embargo ante los medios de comunicación señaló que es inocente y no tiene ninguna implicación en el caso pues no estuvo en la fiesta de disfraces a la que asistió el joven de 21años con un grupo de amigos, momentos antes de morir.

En este proceso de investigación presentó una ruptura procesal en tres casos, el de las estudiantes de la Universidad de los Andes Laura Moreno y Jessy Quintero y así como el de Aydée Acevedo y María del Pilar Gómez, abogada defensora y madre de Carlos Cárdenas, respectivamente

Igualmente se conoció que la Fiscalía realizó una ruptura procesal en todo el proceso en el que están vinculadas las estudiantes Laura Moreno y Yessi Quintero por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y falso testimonio

En el segundo proceso está asignado el fiscal de apoyo 248, es el que vincula a la abogada Aydée Acevedo y a la madre de Carlos Cárdenas, María del Pilar Gómez como presunta participes de los delitos favorecimiento en homicidio y fraude procesal. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar