Accionista de Fabricato denuncia que es una víctima de Interbolsa

Alfonso Manrique Van Damme aseguró que va a presentar pruebas ante la Fiscalía General.

El accionista de la empresa Fabricato, Alfonso Manrique Van Damme, aseguró a su llegada al búnker de la Fiscalía General que fue estafado por la ahora intervenida comisionista de bolsa Interbolsa, que manejó de manera irregular sus acciones en inversiones comerciales sin su consentimiento.

Van Damme manifestó que entregará toda la información que tiene en el interrogatorio al que fue citado este jueves ante el despacho del vicefiscal General, Fernando Perdomo, en el marco de la investigación para establecer las causas del descalabro económico de la comisionista de bolsa registrada hace algunos meses.

Igualmente indicó que aprovechará la oportunidad para presentar una serie de pruebas en la ampliación de su denuncia en contra de Interbolsa, señalando que su firma fue falsificada por parte de las directivas de la comisionista de bolsa, quienes también escanearon la firma de una gerente de una de sus empresas.

De otra parte, señaló a Alessandro Corridori de haber saqueado sus acciones, indicando que hubo negligencia de los organismos del Estado que controlaban a Interbolsa, como la Súper Intendencia.

Se espera que en las próximas horas haga su llegada a la Fiscalía Lina María Barquil Manrique, quien también esta citada por el ente acusador para que responda en interrogatorio por estos hechos.