Publicidad
Judicial 2 Oct 2012 - 3:03 pm

Acólito se retracta de acusación a sacerdote de Bosa

Asegura que fue obligado a culpar al cura.

Por: Elespectador.com
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/acolito-se-retracta-de-acusacion-sacerdote-de-bosa-video-378854
    http://tinyurl.com/nxhscf9
  • 0
  • 9
  • Enviar

Más Videos

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 10/04/2012 - 18:36
¡Pueblo hijueputa, defensor de criminales!
Opinión por:

jpinto123

Mie, 10/03/2012 - 14:28
Eso sucede igual que en las comisarias de familia, como se dice por ahí ; el que pega primero, pega dos veces. Si un esposo agraviado pone una denuncia en una de esas "oficinas"sancionan , multan o meten presa a la mujer, luego la esposa insulta al esposo y pone la queja de primero, sancionan, multan y meten preso al marido. Esas comisarias deberian tener verdaderos profesionales en derecho, psicología, trabajo social,etc, que brinden una verdadera justicia a las familias. Y lo peor, es que los juzgados de familia le comen cuanto a las comisarias y ordenan arresto y cárcel al esposo o la esposa, según se quejen primero o segundo.
Opinión por:

ELPROFELEON

Mie, 10/03/2012 - 09:15
Lamentable que una colega, en una profesión tan fundamental en la construcción de tejido social, no haya agotado otras instancias para asegurar la integridad fisica, piscologica del menor. Nuestra tarea( dicen que mal paga) es construir sociedad, nuestra misión es forsmar esas nuevas generaciones sociales. Invito a mis colegas a que sigamos esta tarea , esta función (asi sea mnal paga) algun dia, cuando hagamos TODOS esta acción de pronto y a lo mejor ese pago suba. Por ahora, seguirnos capacitando para fortalecer a niños, jovenes, adultos es una tarea vital. El docente es sociedad.
Opinión por:

2late

Mar, 10/02/2012 - 20:23
Hasta ahora la investigación solo va de testimonio en testimonio..pero, ¿donde estan las pruebas?
Opinión por:

German1951

Mar, 10/02/2012 - 20:11
Lo que pasa con todos enredos si fue o no fue es porque los adultos no deben utilizar los niños en ninguna labor si no estan supervisados por un familiar. todo esto lo vemos en colegios,seminarios,escuelas vacacionales, escuelas de futbol, DONDE SE CAMUFLAN TODA CLASE DE RUFIANES Y DEPRAVADOS. LA IGLESIA CATOLICA DEBE PROHIBIR EL USO DE AYUDANTES MENORES DE EDAD PARA NO DAR PIE A TODAS ESTAS SITUACIONES EMBARAZOSAS Y PERJUDICALES PARA ESTAS ENTUIDADES.
Opinión por:

mariosuarez

Mar, 10/02/2012 - 18:19
Es coherente la primera version del niño: el cura le daba plata por dejarse tocar y besar o si no de donde sacaba el dinero...ahora amenazado por el vulgo se ve impelido a retractarse pero la Fiscalia debe persistir y protegerlo de sus verdugos, solo si siente seguro podra decir la verdad...
Opinión por:

mariajose-comenta

Mar, 10/02/2012 - 17:15
Tengo dos teorias, una el muchachito le robo la plata a alguien o esta vendiendo droga y no dijo la verdad, aunque no entenderia porque se tenia que inventar esta mentira, y otra es que dijo la verdad el cura le compraba los favores, y nunca se imagino que lo fuera a denunciar porque le pagaba, pero ante esto convencio a la familia para que el joven se retracte, Ni la coordinadora o el colegio obraron mal, ellos cumplieron con su deber, basados en lo que conocieron. Pueden ser tambien las dos cosas el cura lo asediaba y el le robaba al cura y los dos al sentirse descubiertos cerraron el trato diciendo que no lo denuncia por robo y el joven se retracta del hecho.
Opinión por:

gaprietorico

Mar, 10/02/2012 - 17:07
La maestra lo obligó a denunciar falsamente al cura y con una falsa denuncia la fiscalía se lució llevando esposado a tan peligroso sujeto y dándose vitrina como si hubieran capturado a timochenko. Porqué no llevan esposado al senador acusado de abuso de poder, o a los ladrones del carrusel, eso indica que en colombia hay a pesar de lo que reza la constitución, ciudadanos de primero y ciudadanos de segunda e irónicamente el trato lo da quien lo creyera los mismos organismos destinasdos por la carta a protejer la vida y honra en forma ecuánime.
Opinión por:

aerodrio

Mie, 10/03/2012 - 19:57
Lo que sucede es que la maestra usó un mecanismo equivocado. Ella debía poner la denuncia y no decirle al niño que o hablaba o "bienestar iba a poner presa a su familia" porque esa actitud puede verse como extorsión a un menor. Si bien el niño se retractó no es coherente que alguien diga abiertamente que fue abusado. Por otro lado no hay explicación del flujo de dinero del chico. En internet han aparecido comentarios sobre el mismo sacerdote y una parroquia de la estancia en la década de los noventa pero solo eso comentarios nada legal. Son estos casos en los que no gana nadie.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio