Publicidad
Judicial 2 Sep 2013 - 7:30 pm

"Actué en defensa propia": Hombre señalado de arrojar a su vecino de un tercer piso

Indicó que fue amenazado de muerte, hecho por el cual se defendió.

Por: Elespectador.com
  • 104Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/actue-defensa-propia-hombre-senalado-de-arrojar-su-veci-articulo-444012
    http://tinyurl.com/ldhphde
  • 0

El hombre detenidos por las autoridades al señalarlo de causarle la muerte a su vecino cuando lo arrojó desde el tercer piso en extraños hechos registrados en la noche del pasado domingo aseguró que actuó en defensa propia.

En este sentido indicó que su vecino le rompió la puerta de su apartamento ubicado en el norte de Bogotá y lo amenazó de muerte, hecho por el cual se defendió de esos ataques.

“Yo si hago bulla y escándalo, y acepto que tengo un problema con el alcohol (...) Este señor rompió la puerta y amenazó con matarme, me dijo que al día anterior le habían diagnosticado una enfermedad y que ya no le importaba nada”, precisó.

El hombre aseguró que ante esto le pegó y lo atacó con un cuchillo para defenderse, pero que después del forcejeo su vecino “se tiró por la ventana”.

Las primeras informaciones indican que el hombre le increpó por el ruido que estaba haciendo en su apartamento.

 

Relacionados

  • 52
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
52
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maestrodescuela

Mar, 09/03/2013 - 19:19
Este man si está como la que dijo que el muerto se lanzó solo al caño y que solo vio sus piecesitos en el aire. Osea que con la tesis que corrió solo como loco por el edificio y que se apuñaló solito y, luego, solito se tiró por la ventana, seguro queda libre. Y que conste que aún no ha contratado al abogado Granados y al ex fiscal Iguarán...
Opinión por:

CompreYA

Mar, 09/03/2013 - 15:41
SI quiere comprar o traer algo del exterior, no dude en contactarnos. Ofrecemos rapidez y muy buenos precios. Escríbanos a compreya247@gmail.com
Opinión por:

ciroperaloca

Mar, 09/03/2013 - 15:32
Triplehpta corroncho malpaforro, se lo va a tragar la chucha por asesino, borracho y drogo
Opinión por:

0123456

Mar, 09/03/2013 - 15:13
Porque no esperan la investigacion antes de destrozarse a insultos. Ni soy rolo, ni paisa ni cachaco. Y me parece que si a ustedes les pasa algo asi de escandalo o de intromision en su casa matan, solo con leer Los comentarios. Piensen si #1 estaba borracho y escuchando musica a todo volumen con tal cual bazuquito y entre alguien a su casa rompiendo puertas pues yo tengo un 38 para cuidar mi casa. No justifico por ningun motivo la musica alta. yo creo que ese problema se hubiera evitado si la policia actuara.
Opinión por:

pechoelata

Mar, 09/03/2013 - 12:55
Que vergüenza leer los insultos de unos colombianos a otros colombianos, por eso estamos y estaremos así, respeto a las regiones y a sus habitantes por favor.
Opinión por:

raulimay

Mar, 09/03/2013 - 08:24
SIIIII COMO NO,,,,SE TIRO, NOOOO , YO LO TIRE, PARA QUE NOI JODIERA TANTO
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 09/03/2013 - 08:14
Costeño tenía que ser CRIMINAL!
Opinión por:

Ecneret

Mar, 09/03/2013 - 08:45
No hable tanta mierdita... ni todos los costeños son criminales, ni TODOS los cachacos, paisas, etc, son buenas personas, en Colombia hay de todo, y gracias al precario sistema de Educación y control de los padres sobre los hijos, ese es el resultado de malcriar las nuevas generaciones en que nadie puede decirles ni reprenderlos porque "se trauman", pobrecitos. He visto en Bogotá más gamines rolos y paisas que costeños. No se regionalista.
Opinión por:

solarium50

Mar, 09/03/2013 - 06:43
que cachaza la del rasputín criollo.ahora salió con la novedosa tesis de que su vecino en protesta por el contínuo ruido con que los aturdía diaria y nochemente ,se apuñaló repetidamente en su apartamento donde entró a la brava y posteriormente se botó por la ventana.
Opinión por:

IPaid

Mar, 09/03/2013 - 06:42
Ehhhh. Ya nadie se puede tomar una copa de vino y escuchar mozart porque lo tildan de asesino...
Opinión por:

suesse

Mar, 09/03/2013 - 06:29
Otra prueba más de lo enferma que está esta sociedad....la raza humana, el mundo en general. Pero en el caso nuestro, sumémosle en una de las urbes (?) más densas del mundo (Bogotá), la calidad de las construcciones y la imposbilidad de escuchar hasta los ronquidos de cada vecino en las cajas de fósforos adornadas y con precio de apto del primer mundo, y ahi tenemos resultados de convivencias complicadas, imposibles, como la de la "noticia". Si los habitantes además, viven estresados para poder pagar arriendos o cuotas de las 4 paredes y demás accesorios, pero su condición mental no es reconocida ni por ellos mismos, y menos aun, por nuestro "maravilloso" sistema de salud (?), y pertenecen a la mayoria que no sabe lo que es resolver un conflicto, ahi tenemos: heridos, muertos, dramas...
Opinión por:

TATALISABOGAL

Mar, 09/03/2013 - 06:10
Y la foto de este delincuente? Que vaya muchos años a seguir con su problema de alcohol, pero en la modelo.
Opinión por:

papillon71

Mar, 09/03/2013 - 05:28
de todo se ve en la viña del señor........................................................................................................... o si no miren este espejo.
Opinión por:

Maquiavelo..

Mar, 09/03/2013 - 05:27
En Colombia deben hacer como aqui en europa: Despues de las 10 pm prohibido hacer ruido.
Opinión por:

chisciottino

Mar, 09/03/2013 - 06:41
Si può cominiciare a fare rumore dopo le ore 8 e non si può fare rumore tra le ore 12 e le ore 14, poi dopo le ore 20 non si può fare più rumore
Opinión por:

kirios

Mar, 09/03/2013 - 02:43
Los costeños se distinguen por su música escandalosa sin importarles el espacio de otros.
Opinión por:

ocupa

Mar, 09/03/2013 - 11:58
Y los Cachacos se distinguen por ser hipócritas y corruptos
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 09/03/2013 - 08:37
Siempre he dicho: Ñame no es comida, burra no es novia, vallenato no es música y costeño no es gente.
Opinión por:

Ecneret

Mar, 09/03/2013 - 08:21
Señor, se le llena la boda y las manos de mierda al decir y esribir eso, no TODOS los costeños son asi, y peor, no todos los CACHACOS, PAISAS, y etc... son joyitas.
Opinión por:

manferr

Mar, 09/03/2013 - 01:46
A LA CARCEL ,,,QUE HAGA SUS RUMBITAS EN LA CARCEL Y SE LAS TOME TODAS EN LA CARCEL,,,ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO TIENEN NINGUN RESPETO POR SUS VECINOS SOLO MERCEN ES ESTAR EN LA CARCEL DE POR VIDA..... UN ASESINO ES ESTE BORRACHIN... Y ASI HAY MUCHOS MALPARIDOS QUE SE LAS DAN DE MAFIOSOS Y LLEGAN COLOCANDO MUSICA Y FIESTA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y NO DEJAN DORMIR A LOS QUE LES TOCA MADRUGAR A TRABAJAR. MULTAS Y CARCEL A ESTOS DESADAPTADOS
Opinión por:

ovejanegra

Lun, 09/02/2013 - 22:34
Este asesino justificándose: "tras de cotudo, con paperas"!!!. A la cárcel por asesino!!!
Opinión por:

Antuan

Lun, 09/02/2013 - 22:27
No entiendo esta Noticia, ahora que fue, se agarraron el caribe alegre y tropical con los cachacos que paso. por Dios, tantos insultos hacia el caribe deben de venir de las personas de Bogota, deberian hacer un referendo pidiendo que les quiten los 7 departamentos del caribe, asi no volverian a ver a nadie del caribe y lo mismo deberian hacer los costeños...un referndo y lo mismo se quitan el problema...Gente mala siempre va existir, ignorantes siemrpe van a existir, violadores de niñas en el interior del pais siempre van a existir y violadores de burras en el caribe tambien existen...asi es que la noticia no tiene que ver con las regiones...estan peor que el que mato al vecino
Opinión por:

Monikongochischis

Lun, 09/02/2013 - 21:49
Todo parece que te llevaras un largo canazo.Una porqueria acaba con un buen hombre.Fiscales y jueces dejen de perseguir a un gran colombiano como alvaro uribe y dediquense a estos malandros
Opinión por:

Skyserg

Lun, 09/02/2013 - 22:02
JAJAJAJA a un Gran Narcolombiano paraco
Opinión por:

cicta

Lun, 09/02/2013 - 21:29
Nunca me he reido tanto leyendo los comentarios en una nota. La inmensa mayoria no hacen si no hablar mal de los coste~os, que somos corronchos, que somos bulliciosos, malandros, en fin... cualquier cantidad de epitetos. Miren no mas las marchas que se dieron la semana pasada con motivo del paro agrario en todo el pais y vean donde fue que ocurrieron los hechos mas violentos. Miren el cartel que saco la policia de los 40 mas buscados por los desmanes en Bogota y esculquen a ver cuantos coste~os hay. Y todavia tienen la desfachatez de hablar mal de nosotros!!! CACHACOS HEDIONDOS A MEAO.
Opinión por:

ocupa

Mar, 09/03/2013 - 12:05
A ver cuantos premios nobel han dado los cachacos? cuantos científicos?. El mas sobresaliente cachaco es Maduro y se fue para Venezuela. Para mi de Fundación para allá son cachacos
Opinión por:

Ecneret

Mar, 09/03/2013 - 08:07
Ese es el problema en Colombia, no son los consteños, es la forma de pensar, del facilismo que quieren vivir los habitantes, y no solo es de la costa, es tambien, y en mayor grado del centro del país, yo soy costeño, y conozco mas cachachos mediocres e inutiles, que costeños. Pero aún así, ya lo dice el dicho, "La lengua es el azote del culo", no celebren nada de lo que hacen los costeños entonces, ah no, no se puede, le quitarian más de la mitad y la alegria a los colmobianos, pues más del 60% de la cultura se encuentra en la costa, payasitos.
Opinión por:

Antuan

Lun, 09/02/2013 - 22:30
Sabe que el que le contesta a usted es un posible asesino tiene el perfil y usted es candidato para que este señor que se hace llamar sedice lo que es...es altamente peligroso. tenga cuidado con sus comentarios....
Opinión por:

Sediceloquees

Lun, 09/02/2013 - 22:09
Si la inmensa mayoría habla lo que es acerca de ustedes los corronchos, es porque es la verdad: los corronchos son una mierda!!! Son como los tumores cancerosos, donde aparecen rápidamente se multiplican y vuelven mierda todo!!!
Opinión por:

ardearde

Lun, 09/02/2013 - 21:35
corroncho viola burros metete tu vallenato por el culo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio