Publicidad
Judicial 9 Ene 2017 - 5:39 pm

Crimen de Yuliana Samboní

Detalles de la acusación contra Rafael Uribe Noguera

El próximo miércoles la Fiscalía General presentará formalmente el escrito de acusación ante un juez de conocimiento. El procesado podría aceptar cargos.

Por: Redacción Judicial
  • 560Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/acusacion-contra-rafael-uribe-noguera-articulo-673891
    http://tinyurl.com/hocuk3t
  • 0
insertar

Ante el juez 35 de conocimiento la Fiscalía General presentará formalmente el próximo miércoles el escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera por su participación en los hechos que rodearon el secuestro, acceso carnal violento y homicidio de la niña Yuliana Samboní en hechos registrados el pasado 4 de diciembre.

Uribe Noguera, quien se encuentra en la cárcel La Picota, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento. Fuentes cercanas al proceso penal aseguraron que el arquitecto podría aceptar en la citada diligencia judicial su responsabilidad en estos hechos que conmocionaron a todo el país. 

Sin embargo, debido a lo establecido en la ley, Uribe Noguera no recibiría ningún beneficio judicial puesto que los hechos fueron cometidos contra una menor de edad. La Fiscalía General, precisa el escrito de acusación, le solicitará al juez del caso la pena máxima en contra del acusado, es decir 60 años de prisión.

Las mismas fuentes aseguraron que ya Uribe Noguera reconoció su responsabilidad ante la Fiscalía. No obstante, el allanamiento a cargos se debe hacer como lo ordena el código de procedimiento penal ante un juez de la República. Será el funcionario judicial además el encargado de hacer la respectiva verificación.

En el documento de 37 páginas el ente investigador cita 57 pruebas documentales, 20 testimonios y 30 informes de criminalística. Entre estos se encuentran el documento enviado por el Instituto de Medicina Legal que evidencia las muestras biológicas halladas en el cuerpo de la niña de siete años y que relacionan a Uribe Noguera.

"Según el informe pericial de necropsia 201601111001004353 de fecha de 5 de diciembre dd 2016, la causa de la muerte de la niña se produjo por asfixia combinada por sofocación y estrangulamiento asociada con signos de actividad sexual y tortura", precisa uno de los apartes del escrito de acusación conocido por ElEspectador.com

Además del testimonio del celador del edificio Equus 66, Fernando Merchán –quien murió en extrañas circunstancias después de los hechos investigados- y los informes de policía judicial que identificaron la camioneta gris de placas DBO 960 conducida por Uribe cuando raptó a la menor de edad cuando jugaba con un primo y una amiga en el Barrio Bosque Calderón Tejada.

"Cuando ingresó a esa hora (9:40 de la mañana) Uribe Noguera, éste no quiso parquear en los parqueaderos 1 y 2 que eran los asignados al apartamento de propiedad de éste 603, sino que le manifestó que parquearía su vehículo en el sótano. Dijo el portero que Uribe Noguera nunca había parqueado allí y aclaró que en el sótano no hay cámaras pero existe un ascensor que sube directamente a los apartamentos de los propietarios", indica.

Igualmente, se presentará el mapa virtual que describe el recorrido que hizo Rafael Uribe Noguera hasta el edificio Equus 64 ubicado en la Calle 64 # 1 A -84 en el sector de Chapinero Alto en Bogotá. Las cámaras de seguridad dejan ver cómo ingresó con la menor en el puesto de adelante y su posterior salida al edificio Equus 66 ubicado en la carrera 4 # 66 -14.

Al ingresar, las cámaras de seguridad registran también a la menor forcejeando con Uribe Noguera. Estos videos son fundamentales a la hora de determinar el comportamiento del ahora procesado el día de los hechos, así como los movimientos que se presentaron en los edificios, entre los que se encuentran la llegada de sus hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera.

El ente acusador ya tiene todos los registros para verificar, incluso, que Rafael pidió un domicilio: aceite de cocina, un encendedor y un paquete de cigarrillos. Además de su salida, con una ropa diferente, en dos oportunidades del edificio que es propiedad de su familia. Las imágenes dejan ver un comportamiento normal por parte del ahora procesado.

En el documento, la Fiscalía sostiene que los dos hermanos de Uribe Noguera –quienes son procesados por el delito de favorecimiento en secuestro- intentaron desviar la investigación entregándole información falsa a los agentes del Gaula de la Policía que buscaban afanosamente a la menor.

Los Uribe Noguera aseguraron en un momento que desconocían el paradero de Rafael pese a que ya se habían visto con él. Francisco, incluso, lo trasladó a la Clínica Monserrat –ubicada en la calle 134 con 19- para internarlo. Tras ser rechazada su petición siguió mintiendo.

No fue sino hasta llegar a la Clínica Navarra, en la cual fue internado por una sobredosis de droga combinada con altas dosis de alcohol, que  le avisó al Gaula el paradero de la camioneta en uno de los parqueaderos de visitantes del Equus 66. Las cámaras de seguridad registran la llega de las autoridades a la edificación donde minutos más tarde encontraron el cuerpo de la menor en el jaccuzzi.

El crimen 

"Rafael Uribe Noguera, acabó con la vida de la niña Yuliana Samboní el 04 de diciembre de 2016, una menor víctima de desplazamiento forzado, de tan solo 7 años de edad, que residía en una zona marginal de la ciudad de Bogotá, condición que fue aprovechada por el autor para perpetrar el crimen. Haciendo uso de su fuerza y superioridad, sustrajo a la niña, desplazándola hasta un apartamento de su propiedad, donde horas más tarde fue hallada muerta por estrangulamiento y sofocación".

De esta forma, la Fiscalía General describe la participación del acusado. Las pruebas documentales y testimoniales recolectadas durante la investigación permiten verificar su responsabilidad directa en todos estos hechos: secuestro, violación y homicidio. "El delito más grave es el atentatorio contra la mujer por el hecho de ser mujer".

Sostiene el ente investigador que las pruebas documentales recolectadas y los testimonios de peritos permiten establecer la violencia con la que actuó el procesado contra la menor de edad, reseñando que en su cuerpo se encontraron muestras de abuso sexual, lesiones en la espalda y rostro -producidas por golpes directos- y moretones en sus manos y brazos causados cuando intentaba defenderse de su agresor. 

"De los elementos materiales probatorios allegados a la acusación se infiere que el señor Rafael Uribe Noguera es un hombre de 38 años que se aprovechó de las condiciones de ventaja que tenía a su favor, para doblegar a una niña indefensa que, de manera nnatural y espontánea jugaba en la calle, frente a su casa, sin un adulto que la protegiera, y siendo tan pequeña, el acusado utilizó su fuerza para someterla y poderla sustraer de aquel sitio, quedando la víctima a la tutela del agresor", precisa.  

Medidas de seguridad

Debido a los problemas de seguridad que se presentaron en la audiencia del pasado 7 de diciembre en el complejo judicial de Paloquemao, en donde un grupo de personas intentaron linchar a Rafael Uribe Noguera cuando ingresaba a la audiencia de imputación de cargos, el Consejo Superior de la Judicatura plantea que la nueva diligencia sea vía teleconferencia.

Con esta medida se busca agilizar el proceso puesto que a veces se presentar problemas con las remisiones, así como proteger la integridad del procesado y los otros sujetos procesales. Uribe Noguera se encuentra en una sala aislada debido a que ha sido amenazado por otros reclusos de La Picota.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 11:11
¡A la cárcel con todas esas gonorreas malnacidas de los Uribe!
Opinión por:

cardan

Mar, 01/10/2017 - 09:57
Me huele a que los padres ya reunieron un grupo de psicologos entre los cuales apareceran datos que demuestran que el tipo esta loco y debe ser recluido en un psiquiatrico no una carcel.rios de dinero corren en este caso.
Opinión por:

kenny2016

Mar, 01/10/2017 - 09:52
.T-10, 9, 8, 7, 6 (https://www.youtube.com/watch?v=ksPL0HFA3lM).,...
Opinión por:

kenny2016

Mar, 01/10/2017 - 09:58
... (https://www.youtube.com/watch?v=lrikGNq1nMc)
Opinión por:

al baño

Mar, 01/10/2017 - 09:30
pobrecito...cuidenlo mucho no vaya a sufria algun trauma u ofensa, por parte de gente de su misma ralea, ademas engordenlo como a garavito, quien ya debe estar en las calles cometiendo los mismos crimenes
Opinión por:

Latino08

Mar, 01/10/2017 - 09:12
Es bueno que algo de esta trágica historia aparezca todos los días, si es necesario, para que el pueblo colombiano y el mundo entero NO LA OLVIDEMOS Y SIEMPRE SEÑALEMOS A ESA MALDITA y DESGRACIADA FAMILIA como lo que son, unos DESPIADADOS Y DESALMADOS BASURA DE ESTA SOCIEDAD.
Opinión por:

Latino08

Mar, 01/10/2017 - 09:11
Ojalá a esta basura maldita de Uribe N. le hicieran lo que presenta Pedro Almodóvar en su película " La piel que habito" , inspirada en la novela 'Tarántula', de Thierry Jonquet, y devolverlo a los patios para que la/o-- cojan de prostituta. Maldito que no se merece más que la tortura (y ojalá fuera sexual) para que viva lo que le hizo a esa pobre niñita. Igual para sus dos hermanos que los envíen a la cárcel, es lo que se merecen, malditos que encubrieron a su monstruo de hermano, siendo ellos mismos padres de niñas. Muchos pervertidos, malditos, ojalá no les pase lo mismo a sus familias. Más de un colombiano (quizás de la misma calaña y sentimientos que su monstruo y asesino de hermano, o un poco menor) están odiándolos con familia y todo, por no haber por lo menos intentado ayudar a esta humilde niñita, contando que existía otro departamento que el maldito asesino tenía. Ellos lo sabían, son unos infelices, desgraciados. Sería bueno que se pusieran en los zapatos de los padres de Yuliana, buscándola desesperadamente por todas partes y después saber que la niña a sus 7 años intentaba defenderse contra esa bestia, y ellos no pudieron defenderla. Eso es doloroso, muy triste. Malditos asesinos¡¡¡Todo el mundo los detesta, los odia por pervertidos!!!!
Opinión por:

Gelevi

Mar, 01/10/2017 - 07:38
No entiendo por qué ese par de monstruos, Francisco y Catalina Uribe Noguera, no están presos si es evidente que encubrieron a otro monstruo-violador y asesino de bebés. Eso es ENCUBRIMIENTO!. Increíble que una familia completa esté compuesta de criminales y encubridores! Qué peligro esos Uribe-Noguera!
Opinión por:

LAPANTERATRAIDORA

Mar, 01/10/2017 - 07:02
será que la bestia del furgon ya habria sometido a otras menores a vejamenes de esta categoria, ojo mucho cuidado señor fiscal hay que hurgar profundamente en este caso, ademas debe quedar bien claro la hora minuto, segundos y centésimas la hora exacta de la muerte de la niña, los colombianos debemos tener claro ese chicharrón por la participación en el crimen de sus hermanos.
Opinión por:

LAPANTERATRAIDORA

Mar, 01/10/2017 - 06:50
los colombianos tenemos que estar atentos a la visita del presidente de francia que viene a firmar el indulto de las narcoguerrillas no sea que se cuele este criminal "la bestia del furgón" como perteneciente a la narcoguerrilla y reciba los indultos ojo mucho ojo.
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 11:35
Aprenda a escribir, perra malparida.
Opinión por:

leff16

Mar, 01/10/2017 - 02:45
Castración y tratamiento hormonal para esta clase de hampones... La sociedad a la que pertenece nos deberia contar como son su padre, hermano y tios de Noguera y su comportamiento y opiniones sobre la mujer. Ademas les quiero preguntar a los que lo conocen desde hace un poco mas de 20 años si jugaba con sus hijitas, hermanitas, vecinitas y lo veian tan "cool" por su amor a los niños. Deben haber mas de un molestado en su grupo cercano. Talvez habran varios de ellos que tienen ahora mas de 20 años y podran hablar. Este NO fué un caso aislado!!! y probablemente lo repita otro Noguera o alguno de sus amigos... DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN !!! OJO SOCIEDAD HIPOCRITA!!!!
Opinión por:

leff16

Mar, 01/10/2017 - 02:33
En una sala aislada??? porque esta amenazado?? Este tipo es la amenaza!!! y si fué tan machito de maltrata, violar y asesinar a una bebe pues que se defienda en los patios... ODIA a las mujeres pues que disfrute ahora a los hombres... En alguna carcel en Brasil a los tipos como los Noguera los maquillan y le ponen un vestidito de verano y asi lo dejan en la mitad del patio a donde les toca cumplir su pena. Excelente me parece ya que de esta manera va a sentir en carne propia lo que le espera a una mujer a solas, forzada y violada... La hermanita Noguera ya que lo quiere ayudar le enseñe como se comportan las mujeres porque desde el momento que pise el patio aunque sea una misreia de hombre sera la putica de cientos.
Opinión por:

ccabezas56

Lun, 01/09/2017 - 22:05
Pocas veces he visto tanta solidaridad, estupor, repudio y rechazo generalizado en el país y en el exterior como este caso tan escalofriante. Claro está, hay muchas Yulianas anónimas que, por alguna circunstancia, no alcanzan a tener la resonancia mediática, la condena enérgica y la aplicación de la justicia con todo rigor. Muchas Yulianas han muerto con el grito desesperado de pedir que alguien las socorra de sus abusadores, secuestradores, explotadores, pederastas y depravados. A veces, para colmo de los males, estas personas son miembros de su propia familia. No hay duda, el mundo se ha sumido en un estado casi generalizado de degradación moral que personas de talla mundial advierten del período tan crítico e impredecible que atraviesa la humanidad en todos los aspectos de la vida humana. Sin embargo, el único libro que explica satisfactoriamente el período tan nefasto al que se enfrentaría el hombre es la Biblia. Mire estos ejemplos: 2Timoteo 3:1-5, Romanos 1:25-32, 1Timoteo 1:8-10, Apocalipsis 12:9-12. Pero, todo lo que predice la Biblia no es más que la antesala de lo que vendrá a la Tierra, una vida llena de condiciones pacíficas, libre de todos los males que nos aquejan hoy. Salmos 37:9-11,29. Salmos 72:1-19. Mateo 5:5. Apocalipsis 21:3-4. Para más información, visite jw.org
Opinión por:

alfonsopina

Lun, 01/09/2017 - 19:24
no hay noticias en Colombia, todo esta muy tranquilo y normal, como siempre la calma antes q la tormenta, lamentable es Ver como y q tan calladas se encuentran las cortes Colombianas, los militares, la political sucia corrupta colombiana y la prensa de colombia q se convirtio en revista para la farandula internacional, ya no es el nucleo de information para in pais tan complicado como lo es el pueblo colombiano, se nota el poder y el control y lo manipulado de la informacion con la q se cuenta, esperando q el tiempo pase y todo quede en el olvido
Opinión por:

URIBISTAA

Lun, 01/09/2017 - 18:54
RAFAEL URIBE MERECE LA CASTRACION QUIMICA Y CADENA PERPETUA, ES UN PARASITO DE LA EXISTENCIA.
Opinión por:

NHCL

Lun, 01/09/2017 - 18:28
PEPEGRILLO--hola pedazo de triple hijo de puta cachon, todavia llorando como mujer lo que no ha podido hacer como hombre?? gran malparido ya le pusieron cachos y lo dejaron por fuera del negocio, deje de joder y llorar como nena, taradito denuncie marica o le da miedo?? clero huevon donde denuncie tambien se lo llevan, por eso bobo triple hijo de puta es que permanece escribiendo la misma burrada todo el tiempo, cuantos a copiado hoy?? ¡¡¡¡¡ TODOS ¡¡¡ en todas las noticias, huevon vaya denuncie y deje de llorar como niña, UUUUYYYYYY QUE SUSTO ME DENUNCIO EL TRIPLE HIJO DE PUTA, QUE NO SABE ESCRIBIR AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SUSSTO
Opinión por:

pepesu

Lun, 01/09/2017 - 23:09
DENUNCIADOS LOS TRIPLES HIJUEPUTAS Y EL Q SE ATRAVIECE CON PEPESU . NO FUERON CULPABLES DEL CRIMEN, LAS FARC, HUBO FALSOS POSITIVOS SOBRE TODO INFORMATIVOS. PROCESO ABIERTO JUDICILALIZACION DE CULPABLES INDIGNOS ES DECIR LA TTESTAFERRO DE LOS NULE Y OTROS NARCOS LILIANA HERNANDEZ MONTES CON SUS CATREADORES GOBERNADORES ASESINOS . LA CRIMINAL HERNANEZ SE ROBO SIN EXITO LO DEL UNICO HIJO DEL GENITOR Q ELLA LE ATRIBUYO A EL BASTARDO ES "TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ SE DICE PROTEGIDI DEK ESTADO...Y NO LO PROTEJE NADUE JAJAJA DICE Q SU GENITOR ES DE PRONTO CHUKY JAJA ESO FUE UN VULGAR DE LA CALLE Q ELLA COJIO EN CALENTURA . CRIMINAL, LA MADRE INDIGNA Y CRUEL DEL MEDICO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA, RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN, MARIO GIRALDO ZULUAGA, OLGA LUCIA URIBE CAICEDO, EL RESTO LA LISTA ES LARGA Y TODO EL Q SE METIO O SE META PASARA PIRVEL ESTRADO JUDIVIAL Y FUSTICIA DIVINA LO SABE EDGAR MARTINEZ ROMERO GOBERNADOR CON AMIGOS Q MATAN, LO SABEN LOS ALCALDES Q AYUDARON Y CUBRIERON. EL BASTARDO VIVE Y ESTUDIO EN EL GIMNASIO MODERNO Y AHORA EN AL JAVERIANA CON EL DINERO QUE LE ROBO AL VERDADERO HIJO DEL MEDICO QUE OBTENDRA SUS DERECHO PORQUE LOS JUECES YA NO PUEDEN COMPRARSE NI VENDERSE , Y QUE EL BASTARDO Y PARTE DE LOS COMPLICES OBTUVIERIN PUESTOS Y DINERO DE LO Q ROBA LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES Y SU FLIA ----ESTOS NOMBRADOS LLORAN ADOLORIDOS. SiN nADA SE QUEDARAN POR CANALLAS Y AGAYUDOS . POSAN PRETENDIENDO SER GENTE BIEN DE LA ALTA SUCIEDAD IMBECILES CIEGOS O SE HACEN LOS 3X MALPARIDIS . MUY BIEN! LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!
Opinión por:

pepesu

Lun, 01/09/2017 - 23:07
MALPARIDO CORRONCHO LADRON ADOLIRIDO NO VE Q PREGUNTE POR LO DE LA TORTURA DE YULIANA SAMBONI UD SOLI LE INTERESA LO MIO? POBRECITO ACORRALADO BERREA EXPLUQUELEVAL FISCAL PORQ LE ROBO TODO AL Q LO LLEVA AL ESTADO JUDICIAL Y PORQ LO EDUCAN CON EL DINERO DEL CARRUSEL DE LA DIAN Y CUENTE PUES Q VERGA SE KULEO ESE ADEFECIO DE SU PUTA MADRE? YA VIO EL BLIG Q LE TIENEN EN SLOVENIA. EN GRINGILANDIA EN CANADA EN RUSIA INNUMERABLES PAIDES Q NOS AGRADEZCA Q LA HICIMOS FAMISA. EL Q NOS CONTRATA NOS OAGA BIEN PA VERTE ASI DESESPERADO LLIRANDO CONTRA MILLARES DE TROLKERS AJAJAJAJAJA COMETE UN CERRO DE MONDA Y ESCRIBE SOLO TUS DOLORES Q PARA PARARNOS TOCA PARAR EL PROCESO DE PASS DEL Q UD ES SU PAPA PAYASO MARIKA TRANS //// DENUNCIADOS LOS TRIPLES HIJUEPUTAS Y EL Q SE ATRAVIECE CON PEPESU . NO FUERON CULPABLES DEL CRIMEN, LAS FARC, HUBO FALSOS POSITIVOS SOBRE TODO INFORMATIVOS. PROCESO ABIERTO JUDICILALIZACION DE CULPABLES INDIGNOS ES DECIR LA TTESTAFERRO DE LOS NULE Y OTROS NARCOS LILIANA HERNANDEZ MONTES CON SUS CATREADORES GOBERNADORES ASESINOS . LA CRIMINAL HERNANEZ SE ROBO SIN EXITO LO DEL UNICO HIJO DEL GENITOR Q ELLA LE ATRIBUYO A EL BASTARDO ES "TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ SE DICE PROTEGIDI DEK ESTADO...Y NO LO PROTEJE NADUE JAJAJA DICE Q SU GENITOR ES DE PRONTO CHUKY JAJA ESO FUE UN VULGAR DE LA CALLE Q ELLA COJIO EN CALENTURA . CRIMINAL, LA MADRE INDIGNA Y CRUEL DEL MEDICO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA, RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN, MARIO GIRALDO ZULUAGA, OLGA LUCIA URIBE CAICEDO, EL RESTO LA LISTA ES LARGA Y TODO EL Q SE METIO O SE META PASARA PIRVEL ESTRADO JUDIVIAL Y FUSTICIA DIVINA LO SABE EDGAR MARTINEZ ROMERO GOBERNADOR CON AMIGOS Q MATAN, LO SABEN LOS ALCALDES Q AYUDARON Y CUBRIERON. EL BASTARDO VIVE Y ESTUDIO EN EL GIMNASIO MODERNO Y AHORA EN AL JAVERIANA CON EL DINERO QUE LE ROBO AL VERDADERO HIJO DEL MEDICO QUE OBTENDRA SUS DERECHO PORQUE LOS JUECES YA NO PUEDEN COMPRARSE NI VENDERSE , Y QUE EL BASTARDO Y PARTE DE LOS COMPLICES OBTUVIERIN PUESTOS Y DINERO DE LO Q ROBA LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES Y SU FLIA ----ESTOS NOMBRADOS LLORAN ADOLORIDOS. SiN nADA SE QUEDARAN POR CANALLAS Y AGAYUDOS . POSAN PRETENDIENDO SER GENTE BIEN DE LA ALTA SUCIEDAD IMBECILES CIEGOS O SE HACEN LOS 3X MALPARIDIS . MUY BIEN! LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!
Opinión por:

pepesu

Lun, 01/09/2017 - 22:50
SIEMPRE IGNORO AL IGNORANTE PERO VOMO HOY TOMASITA EL HIJO DE LA VERGA DE BURRO ESTA CHILLANDO ENTONCES LE DOY OTRA CUCHARADA REITERANDOLE Q SU PUTA MADRE TESTAFERRO CHOCHA PODRIDAVASESINA LE VA A TOCAR VENDER SU KULITO PA SIRSEVDEL PROBLEMA CON UD RATERO NO LECDA PENA PICARSELAS CIN EL DINERO Q NO ES SUYO HIJO DE LA GRAN PERRA. NO SABRE ESCRIBIR PERO LA FUSTIVIA TE ATRAPIBUSURPADOR. YA LE PREGUNTASTE A LA PUTA DEVTU MADRE Q BURRO LA PUCHIO? TE AYUDA A ESCRIBIR ESTO ANDRES CUANDO HA METIDO SU COCA Y RON O LOS AMIGUITOS TRAQUETOS DEL MARIO ANDRES GIRALDO DE CARVAJAL. SIGA INTERRSANDOSE EN ESTO Y VERA DONDE TERMINA JEJEJE CUCHARADA Y DEJA DE AMARME TANTO Q SI TE VEO TE COJO A TROMPADAS O TE PEPEO EL KULO CON UN MORTERO. MI GRAN ADMIRADOR ComO ME AMAS SERA DESDE Q TE PASO YA SABES DINDE Y TE QUEDASTE SIN TU CHOCHA CARIOCA JAJAJA COMO TE DESPRECIO JEJE POBRECITO ESTE BASTARDO PERDIDO. YA FUISTE A VISITAR A TU VERGA CLAVADA RAFAEL URIBE? /// DENUNCIADOS LOS TRIPLES HIJUEPUTAS Y EL Q SE ATRAVIECE CON PEPESU . NO FUERON CULPABLES DEL CRIMEN, LAS FARC, HUBO FALSOS POSITIVOS SOBRE TODO INFORMATIVOS. PROCESO ABIERTO JUDICILALIZACION DE CULPABLES INDIGNOS ES DECIR LA TTESTAFERRO DE LOS NULE Y OTROS NARCOS LILIANA HERNANDEZ MONTES CON SUS CATREADORES GOBERNADORES ASESINOS . LA CRIMINAL HERNANEZ SE ROBO SIN EXITO LO DEL UNICO HIJO DEL GENITOR Q ELLA LE ATRIBUYO A EL BASTARDO ES "TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ SE DICE PROTEGIDI DEK ESTADO...Y NO LO PROTEJE NADUE JAJAJA DICE Q SU GENITOR ES DE PRONTO CHUKY JAJA ESO FUE UN VULGAR DE LA CALLE Q ELLA COJIO EN CALENTURA . CRIMINAL, LA MADRE INDIGNA Y CRUEL DEL MEDICO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA, RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN, MARIO GIRALDO ZULUAGA, OLGA LUCIA URIBE CAICEDO, EL RESTO LA LISTA ES LARGA Y TODO EL Q SE METIO O SE META PASARA PIRVEL ESTRADO JUDIVIAL Y FUSTICIA DIVINA LO SABE EDGAR MARTINEZ ROMERO GOBERNADOR CON AMIGOS Q MATAN, LO SABEN LOS ALCALDES Q AYUDARON Y CUBRIERON. EL BASTARDO VIVE Y ESTUDIO EN EL GIMNASIO MODERNO Y AHORA EN AL JAVERIANA CON EL DINERO QUE LE ROBO AL VERDADERO HIJO DEL MEDICO QUE OBTENDRA SUS DERECHO PORQUE LOS JUECES YA NO PUEDEN COMPRARSE NI VENDERSE , Y QUE EL BASTARDO Y PARTE DE LOS COMPLICES OBTUVIERIN PUESTOS Y DINERO DE LO Q ROBA LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES Y SU FLIA ----ESTOS NOMBRADOS LLORAN ADOLORIDOS. SiN nADA SE QUEDARAN POR CANALLAS Y AGAYUDOS . POSAN PRETENDIENDO SER GENTE BIEN DE LA ALTA SUCIEDAD IMBECILES CIEGOS O SE HACEN LOS 3X MALPARIDIS . MUY BIEN! LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!
Opinión por:

gatico27

Lun, 01/09/2017 - 17:59
No hay ningun poder humano que establezca controles para que un tal Pepesu sea bloqueado y deje de escribir estupideces en los foros? Gracias señores de El Espectador
Opinión por:

pepesu

Lun, 01/09/2017 - 17:48
OY OY SALUSTIANO TAPIAS QUE PASO CON LA TORTURA??? ////ASI SEAN DENUNCIADOS NO PARAREMOS NUNCAAAAAA : AL BASTARDO NCHL HACE RATO DENUNCIADO TOMAS ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE QUIEN SABE Q VERGA Y DE CHOCHA PUTA SUCIA : NO FUERON CULPABLES DEL CRIMEN, LAS FARC, HUBO FALSOS POSITIVOS SOBRE TODO INFORMATIVOS. PROCESO ABIERTO JUDICILALIZACION DE CULPABLES INDIGNOS ES DECIR LA TTESTAFERRO DE LOS NULE Y OTROS NARCOS LILIANA HERNANDEZ MONTES CON SUS CATREADORES GOBERNADORES ASESINOS . LA CRIMINAL HERNANEZ SE ROBO SIN EXITO LO DEL UNICO HIJO DEL GENITOR Q ELLA LE ATRIBUYO A EL BASTARDO ES "TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ SE DICE PROTEGIDI DEK ESTADO...Y NO LO PROTEJE NADUE JAJAJA DICE Q SU GENITOR ES DE PRONTO CHUKY JAJA ESO FUE UN VULGAR DE LA CALLE Q ELLA COJIO EN CALENTURA . CRIMINAL, LA MADRE INDIGNA Y CRUEL DEL MEDICO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA, RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN, MARIO GIRALDO ZULUAGA, OLGA LUCIA URIBE CAICEDO, EL RESTO LA LISTA ES LARGA Y TODO EL Q SE METIO O SE META PASARA PIRVEL ESTRADO JUDIVIAL Y FUSTICIA DIVINA LO SABE EDGAR MARTINEZ ROMERO GOBERNADOR CON AMIGOS Q MATAN, LO SABEN LOS ALCALDES Q AYUDARON Y CUBRIERON. EL BASTARDO VIVE Y ESTUDIO EN EL GIMNASIO MODERNO Y AHORA EN AL JAVERIANA CON EL DINERO QUE LE ROBO AL VERDADERO HIJO DEL MEDICO QUE OBTENDRA SUS DERECHO PORQUE LOS JUECES YA NO PUEDEN COMPRARSE NI VENDERSE , Y QUE EL BASTARDO Y PARTE DE LOS COMPLICES OBTUVIERIN PUESTOS Y DINERO DE LO Q ROBA LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES Y SU FLIA ----ESTOS NOMBRADOS LLORAN ADOLORIDOS. SiN nADA SE QUEDARAN POR CANALLAS Y AGAYUDOS . POSAN PRETENDIENDO SER GENTE BIEN DE LA ALTA SUCIEDAD IMBECILES CIEGOS O SE HACEN LOS 3X MALPARIDIS . MUY BIEN! LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!
Opinión por:

NHCL

Lun, 01/09/2017 - 18:28
PEPEGRILLO--hola pedazo de triple hijo de puta cachon, todavia llorando como mujer lo que no ha podido hacer como hombre?? gran malparido ya le pusieron cachos y lo dejaron por fuera del negocio, deje de joder y llorar como nena, taradito denuncie marica o le da miedo?? clero huevon donde denuncie tambien se lo llevan, por eso bobo triple hijo de puta es que permanece escribiendo la misma burrada todo el tiempo, cuantos a copiado hoy?? ¡¡¡¡¡ TODOS ¡¡¡ en todas las noticias, huevon vaya denuncie y deje de llorar como niña, UUUUYYYYYY QUE SUSTO ME DENUNCIO EL TRIPLE HIJO DE PUTA, QUE NO SABE ESCRIBIR AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SUSSTO
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio