Publicidad

Acusan al alcalde de Cúcuta de acoso sexual contra varias de sus funcionarias

Según la columnista Salud Hernández-Mora, el alcalde habría organizado una fiesta en la que fueron contratadas prostitutas.

Redacción Judicial
22 de septiembre de 2014 - 05:35 p. m.
Acusan al alcalde de Cúcuta de acoso sexual contra varias de sus funcionarias

Gran controversia y rechazo generó en Cúcuta la denuncia de la columnista Salud Hernández-Mora acerca de una posible fiesta orquestada por el alcalde de la ciudad, Donamaris Ramírez, y su secretario de Gobierno, Jimmy Galán, en la que varias funcionarias de la Alcaldía habrían sido acosadas sexualmente.

De acuerdo con la columnista, en el marco de la celebración del Día de la Secretaria, el mandatario y su secretario de Gobierno, en compañía de varios concejales cercanos a la Administración, habrían acosado a las funcionarias de la Alcaldía en una fiesta en la que incluso habrían sido contratadas prostitutas.

El hecho fue desmentido por el alcalde, quien indicó que la periodista fue mal informada y explicó que cuenta con pruebas acerca de lo que realmente habría sucedido en el evento.

“Era un evento totalmente contrario a lo que allí se describe. Voy a enviar videos y fotografías con lo que realmente sucedió. Estuve acompañado de mi esposa, muchos niños y después del Día de la Secretaria yo me fui con mi esposa para mi hogar (…) es absolutamente falso que haya tenido alguna relación o contacto con ‘prepagos’”, manifestó Donamaris Ramírez en diálogo con Blu Radio.

En la columna, la periodista hace un llamado para que las víctimas denuncien las conductas irregulares del alcalde y sus funcionarios acerca de un presunto acoso laboral, a lo que el alcalde respondió: “estoy seguro que no puede existir ningún testimonio cierto respecto a este tema”.

Entretanto, las veedurías ciudadanas de la capital del departamento de Norte de Santander le pidieron a la Fiscalía y a la Procuraduría que investiguen a los funcionarios involucrados en la supuesta fiesta, de cara a determinar lo ocurrido.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar