Publicidad

Acusan formalmente a italiano procesado por abuso sexual de su hija

La audiencia preparatoria fue reprogramada para el próximo 16 de diciembre.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 05:46 p. m.

La Fiscalía General acusó formalmente al empresario italiano Guido Mastrocinque en el proceso que se le adelanta por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.

En la diligencia juridicial, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales presentó una narración de los hechos que se presentaron en el año 2008, presentando además declaraciones de la menor de edad ante psicólogos.

La investigación surgió a partir de las denuncias hechas por la niña a su nana y posteriormente a su mamá, quien inmediatamente la sometió a una serie de exámenes médicos, los cuales también serán presentados en el proceso.

En este sentido indicó además que el empresario habría amenazado a su hija con el fin de que no contara lo sucedido, advirtiéndole que le iba a hacer daño a su mamá, hechos de los cuales presentó constancia.

Igualmente la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales indicó que la imputación que existen dictámenes de Medicina Legal que demostrarían que la niña fue víctima de abusos sexuales.

La audiencia preparatoria en este proceso fue programada para el próximo 16 de diciembre, fecha en la cual se conocerán las pruebas de la Fiscalía y la defensa para el juicio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar