'Ahora entiendo por qué se toman la justicia por su propia mano': madre de Colmenares

La madre de Luis Andrés Colmenares denuncia que hubo una reunión entre el abogado de Cárdenas y la jueza del caso.

El Espectador
18 de julio de 2012 - 08:21 a. m.

Luego de que María del Carmen Vallejos, la jueza tercera de Control de Garantías, decidiera conceder la libertad a Carlos Cárdenas, la señora Oneida Escobar, madre de Colmenares denunció que el exfiscal general y abogado de Carlos Cárdenas, Mario Iguarán, se reunió el martes con la Jueza.

La juez estuvo mucho antes reunida con el doctor Iguarán, media hora, y no estoy de acuerdo con la jueza". Indicó que la jueza estuvo el martes dormida en toda la audiencia "y viene a despertar hoy (miércoles) para tomar una decisión a favor del asesino de mi hijo”, dijo Oneida Escobar.

También aseguró que la jueza le dio credibilidad a las pruebas presentadas por el abogado de Cárdenas y cree que están mintiendo porque existen actas y versiones de compañeros de Ayola que confirmaron que él estuvo trabajando en el conjunto residencial en la madrugada cuando se presentaron los hechos en 2010.

Asimismo, Escobar denunció que hubo dinero de por medio en el proceso y que el sorteo por el que la jueza tomó el caso fue irregular.

La Fiscalía ya sabe quién mató a mi hijo y ya tiene todas las pruebas. Por eso le pido el favor a la Fiscalía que muestre todo lo que tiene, que esto hay que agilizarlo porque hay mucha plata de por medio”, dijo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar