Alessandro Corridori rindió interrogatorio en la Fiscalía por caso InterBolsa

El empresario italiano es uno de los principales protagonistas en el descalabro financiero de la comisionista de bolsa.

El Espectador
12 de junio de 2013 - 08:54 a. m.

Cerca de cuatro horas duró la primera etapa del interrogatorio rendido por el empresario italiano Alessandro Corridori ante la Fiscalía General de la Nación en el marco de las investigaciones que se adelantan por el descalabro financiero de la firma comisionista InterBolsa.

En los próximos días, la Fiscalía General fijará la fecha de la audiencia en la que se le imputarán cargos y se solicitará medida de aseguramiento en contra de Corredori y otras 15 personas por las actividades irregulares que se adelantaron en la firma comisioncita, considerada una de las más grandes del país.

En dicha diligencia judicial, la Fiscalía les imputará los delitos de manipulación de acciones, administración desleal, operaciones no autorizadas con accionistas o asociados y concierto para delinquir.

Según la Fiscalía, Corridori se convirtió en el accionista mayoritario de Fabricato, después de que supuestamente con dinero de los clientes de la comisionista adquiriera de dicha empresa de textiles.

Al finalizar la diligencia Corridori, quien se presentó en compañía de su abogado, no entregó declaraciones a los medios de comunicación, indicando que solamente le hablará a las autoridades judiciales.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar