Publicidad

Alias 'Chucki' aceptó cargos por atentado contra estudiantes

Los hechos se presentaron cuando los jóvenes se encontraban en el antiteatro del barrio Diana Turbay.

El Espectador
22 de marzo de 2013 - 07:50 p. m.

Ante el juez 35 de conocimiento, el jefe de la banda delincuencial conocida como Los Primos aceptó su responsabilidad en el atentado registrado el pasado 5 de diciembre contra un grupo de estudiantes.

En la diligencia judicial, alias ‘Chucky’ reconoció que fue una de las personas que disparó indiscriminadamente contra los jóvenes que departían en el anfiteatro de la media torta del barrio Diana Turbay, en el sur de Bogotá.

El Juzgado 35 Penal del circuito de Bogotá avaló la aceptación de cargos que hiciera Jonathan Flores Sáenz por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa en concurso con fabricación, trá?co y porte de armas de fuego o municiones.

En el proceso, la Fiscalía presentó una serie de testigos que señalaron a ‘Chucky’ como uno de los autores de la acción que dejó algunos heridos y daños materiales.

Según las autoridades, la banda delictiva de Los Primos, en donde delinquen varios menores de edad, es responsable varios homicidios y hurtos en el sur de la capital de la República.

En la diligencia judicial el fiscal del caso indicó que ‘Chucky’ podría pagar una pena superior a los 200 meses de prisión.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar