Publicidad

Alias 'Lucker', extraditado a EE.UU.

Carlos Hugo Garcia Garcia estaba al servicio de los hermanos 'Comba'.

El Espectador
12 de julio de 2012 - 10:30 a. m.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad Carlos Hugo García García, alias ‘Lucker’, fue trasladado de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá) al aeropuerto militar Catam para ser enviado en extradición a Estados Unidos, donde tendrá que responder por delitos relacionados con el narcotráfico.

Alias ‘Lucker’ o ‘Chocolate’, jefe de sicarios de los hermanos "Comba", fue detenido en junio del año pasado en pleno Océano Pacífico, cuando se aproximaba a Timbiquí (Cauca).

El hoy extraditado es reconocido presuntamente como jefe máximo de las oficinas de cobro y sicariato al servicio de la organización que lidera Javier Antonio Calle Serna, alias Comba, ayuda en el control de los centros urbanos a través del sicariato, boleteo y extorsión.

La Corte Sur de Nueva York, en Estados Unidos, emitió una orden de extradición por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

García, fue transportado al hangar de la DEA, en donde realizaron las actas de constancia de su salida. Le tomaron dos fotografías de perfil y una de frente, le leyeron la resolución de su extradición, lo requisaron minuciosamente y lo guiaron al avión que partió, hacia las 10:00 am., conduciéndolo hacia su nuevo destino: una prisión en Estados Unidos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar