Publicidad

Alias ‘Orlando’, miembro de las Farc, fue capturado por el Ejército

La detención tuvo lugar en el departamento del Huila.

Redacción Judicial
29 de noviembre de 2015 - 04:08 p. m.
Ejército Nacional. / Ejército Nacional.
Ejército Nacional. / Ejército Nacional.

Tropas del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife de la Novena Brigada y el Grupo de Priorización y Tareas Especiales del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a Orlando Caviedes Galindo, alias ‘Orlando’.

El hombre, que estaba siendo requerido mediante orden judicial por el delito de rebelión, al parecer era el encargado de realizar inteligencia delictiva y financiera, actividades de intimidación y recaudo de dineros producto de las actividades extorsivas y de la consecución de material logístico y de intendencia para el Frente 51 de las Farc.

Alias ‘Orlando’, de 37 años de edad, fue capturado en la vía que del municipio de Baraya comunica con la ciudad de Neiva.

Su detención se logró gracias a las labores investigativas y de judicialización adelantadas mediante un trabajo coordinado entre los soldados de la Novena Brigada y personal del CTI.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar