Publicidad

Amenazas de las Farc no amedrentan a las FF.MM.: Mindefensa

A través de panfletos, guerrilleros del frente 36 de las Farc buscan intimidar a los comandantes del departamento de Antioquia.

Redacción Judicial
11 de septiembre de 2014 - 07:50 p. m.
Amenazas de las Farc no amedrentan a las FF.MM.: Mindefensa

Luego de la denuncia del Ejército Nacional sobre las amenazas que han recibido, a través de panfletos, los comandantes de las Fuerzas Militares en el departamento de Antioquia, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, rechazó las intimidaciones atribuidas al frente 36 de la guerrilla de las Farc.

"Estas amenazas merecen el mayor repudio, que unos delincuentes se atrevan a declarar objetivo de sus acciones violentas a cualquier colombiano", dijo el ministro de Defensa.

Indicó que ni las tropas de las Fuerzas Militares ni la Policía se pueden dejar amedrentar, por el contrario los animó a seguir persiguiendo a los actores ármanos ilegales, de los que aseguró están dedicados al narcotráfico, la minería ilegal y la extorsión.

Al igual que el Ejército, el ministro Pinzón indicó que las amenazas son un “mecanismo como retaliación a los constantes golpes a su capacidad terrorista”.

Según las autoridades, recientemente se han evitado, en este departamento, “330 atentados contra la población y Fuerza Pública, neutralizando cinco terroristas de esta cuadrilla”.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar