Publicidad
Judicial 7 Mar 2013 - 9:12 am

Agro Ingreso Seguro

Andrés Felipe Arias solicitará nuevamente su libertad

El exministro de Agricultura es procesado por su presunta participación en la entrega irregular de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.

Por: Elespectador.com
  • 128Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-solicitara-nuevamente-su-libertad-articulo-408823
    http://tinyurl.com/osv2fw4
  • 0
El exministro Andrés Felipe Arias mientras se adelantaba en el Tribunal la diligencia judicial en su contra./ Gabriel Aponte- El Espectador

El próximo martes 12 de marzo la defensa del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias se presentará la Tribunal Superior de Bogotá una nueva solicitud para revocar la medida de aseguramiento en el proceso que se le adelanta por su presunta participación en el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro.
Ese día la defensa presentará una serie de argumentos en los cuales establecerá que no es necesario que Arias Leyva siga privado indicando que no existen argumentos jurídicos para sostener una medida de aseguramiento preventiva.

Según se ha podido establecer la defensa del exministro indicará que hasta la fecha ninguno de los testigos y peritos de la Fiscalía General lo ha vinculado directamente con las fallas en el proceso por las irregularidades en la entrega de subsidios no reembolsables del programa agrícola.

El exjefe de la cartera de Agricultura es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación de terceros e interés indebido en la celebración de contratos. 

  • 0
  • 78
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gobierno le quitó apartamento a Uribe en Centro de Estudios de la Policía
  • Tras tragedias aereas se inicia rescate de Malaysia Airlines

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

78
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Cidnos

Vie, 03/08/2013 - 09:05
Lastima que Colombia no produzca un soilo soldado horable, sino este criminal ya seria pasto de los gusanos.
Opinión por:

eluniversitario

Vie, 03/08/2013 - 08:00
tremendo cinico este especimen de la naturaleza humana andres felipe arias leyva,todo lo que acontecio en AIS,es de su autoria intelectual, le han hecho un favor tenerlo entre rejas,se le debe aplicar la maxima pena consagrada en el C.P le entrego los recursos a los mas ricos, y despues les exigia que lo apoyaran en su candidatura a la presidencia, el piensa que los magistrados son personas ignorantes y con sus leguleyadas cree que los va a inducir en error
Opinión por:

jbtitos

Jue, 03/07/2013 - 19:59
q lo suelten y le apliquen la ley de fugas
Opinión por:

vlado_a

Jue, 03/07/2013 - 19:18
eso q hace este meketrefe es digno del uribismo, roban y despues dicen que que ellos no sabian nada, asi como su sensei el narco82 que dijo que todo fue a sus espaldas.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 03/07/2013 - 14:59
ladrillo es lo que habria que darle a este ladron! ladrillo con sevicia! a todos esos hp ladrones de la U, empezando por el cabron mayor A U V... a ese hay que darle de martillazos en cada uno de los dedos, pero mazo hp! sigan votando por esos perros malparidos!
Opinión por:

Juanamaría

Jue, 03/07/2013 - 14:42
Este hombre es el rey del cinismo!!!
Opinión por:

gaviotaluza

Jue, 03/07/2013 - 14:35
Como me duele este pais, en Japon o la China cuando un funcionario publico comete actos de corrupcion le facilitan una daga pa que se haga el mismo el Harakiri.......claro alla, existe algo que se llama honor.......pero que honor o dignidad va a tener este sinverguenza y mucho menos si estuvo al lado del narco-presidente mas corrupto de la historia de este narco-pais......los pueblos ignorantes se merecen sus gobernantes!!!!
Opinión por:

peloblanco

Jue, 03/07/2013 - 13:55
a tiempos aquellos en que en compañia del traga mani del fernandez salian con su sonrisita displicente y socarrona burlandose de todo el mundo, ahora como causa de fresco verlos en especial a este cual perro apaleado , sera que ya tiene sarna este canchoso de fino pedigree
Opinión por:

Juliancamilo

Jue, 03/07/2013 - 13:53
Arias de la misma calaña que las FARC,,, odia a Colombia y a nuestra instituciones.
Opinión por:

Juliancamilo

Jue, 03/07/2013 - 13:51
,la plata de AIS era para "regalar" PERO este HP Arias la utilizo para hacer política, pagar PROSTITUTAS (ex-reina) y afiansarce socialmente.
Opinión por:

Juliancamilo

Jue, 03/07/2013 - 13:48
HIJO DE PUTA de la misma calaña que las FARC haciendo peor daño a Colombia desde nuestro escritorios; MUERTE LEGAL para esta rata de mal
Opinión por:

otario

Jue, 03/07/2013 - 13:44
Todo bandido sin exclusión, sea uribista, santista, liberal, conservador, del Polo, religioso, etc... es eso un CRIMINAL y hay que abatirlo con las escasas leyes que nos han dejado o con las armas de la Patria. Mientras tanto seguiremos cubiertos con el manto de la Impunidad que imponen los "honorables padres de la patria" cuando crean las leyes desde el Parlamento.
Opinión por:

lodigo-yo

Jue, 03/07/2013 - 13:33
Otra triquiñuela de Uribe para candidatizarlo. pero que le apliquen toda la justicia a este ladrón.
Opinión por:

URKUNINA

Jue, 03/07/2013 - 13:26
Los Colombianos debemos reclamar que la justicia se cumpla en todos los ciudadanos con igual rasero....este tipo goza de la comodidades de un hotel de 5 estrellas mientras que los demás ciudadanos tienen que ir a una carcel de verdad.
Opinión por:

hojas

Jue, 03/07/2013 - 13:23
Arias "¡Tras de ladrón, bufón!"
Opinión por:

cuatroOjos

Jue, 03/07/2013 - 12:57
No se puede condenar a alguien solo porque me cae mal o porque no compartimos los mismo ideales políticos. Tenaz los comentarios llenos de odio de gente que ni siquiera está enterada del caso. Espero que luego no sea un familiar o ellos mismos los que estén siendo abusados por la injusticia.
Opinión por:

URKUNINA

Jue, 03/07/2013 - 13:23
No se trata de meter a la cárcel a una persona solo porque a alquien le cae mal....no, a este señor lo encarcelan porque está comprobado que les quitó a los pobres campesinos la platica de los subsidios destinados a ellos y se los dió a los ricos con el fin de apoyar su campaña politica....ahora si le quedó claro?
Opinión por:

diego mejia

Jue, 03/07/2013 - 12:47
Y despues se preguntan por que somos el pais hazmerreir de todo el mundo. Y bien evidentemente el "periodista que defeco este trapo lo defiende llamando al crimen del hijueputica este dizque "supuesta participacion!!! EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ESTA RATA ESTARIA YA PAGANDO EN UNA CARCEL DE VERDAD!!!!!!! PAIS DE MIERDA!!!
Opinión por:

Ar mareo

Jue, 03/07/2013 - 12:27
Su libertad? entiendo q vive en las comodidades de un brigada militar!
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Jue, 03/07/2013 - 12:09
Para los uribistas no importa si un personaje es ladrón, delincuente, terrorista, genocida, si apoya a uribe es buena persona. Por el contrario no importa que un personaje sea decente, honesto o que se haya ganado un nobel si no es uribista es tratado despectivamente.
Opinión por:

marcoram

Jue, 03/07/2013 - 12:01
Certero.33 = Servil rastrero de los corruptos Uribistas = Lacayo de Jose Obdulio
Opinión por:

luishmavi

Jue, 03/07/2013 - 11:43
Que tal la justicia Colombiana, esta entre las 12 mas lentas del mundo y otro Colombiano mäs esperando en la carcel que lo declaren inocente porque las pruebas no dan para condenarlo. Pero para cobrar los millones del sueldo y montar carrusel de pensiones son muy buenos.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 03/07/2013 - 11:40
Porque el procurador Ordoñes sí encontró pruebas contra este bandidito de cometer actos ilicitos a titulo de DOLO y la justicia ordinaria se ha demorado tanto para clavar a esta RATA??
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 03/07/2013 - 11:38
Así como lo clavó el Porcurador Ordoñez quien le empujó 20 años por estos mismo hechos y esta robadera, debería clavarlo la Justicia Ordinaria, cual es la mamadera de gallo para condenar a esta RATA??
Opinión por:

cronica72@hotmail.com

Jue, 03/07/2013 - 11:38
La justicia de Colombia solo es para los de ruana. Uribito ya deberia de estar en la carcel pagando una condena por dar la plata de los campesinos a los ricos.Andres Felipe alias uribito es tan descarado de pedir libertad sabiendo que todo a punta hacia el de ser el reponsable junto con Alvaro Uribe Velez de entregar los dineros del campo a los dueños de haciendas.Justicia sucia, justicia indecente, justicia de pacotilla, magistrados y jueces que se dejan embaucar por poderes oscuros.Andres Felipe Arias y Alvaro Uribe Velez el duo dinamico de maldad. NO MAS URIBE.
Opinión por:

jaimemur

Jue, 03/07/2013 - 11:30
Volvio la "venganza criminal" contra los Uribestias, segun las noticia de hoy siguen cayendo ilustres miembros de la U y sus aliados.Buena esa Justicia colombiana..!!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 03/07/2013 - 11:27
Por el Caso AIS hay personas privadas de la libertad, ASÍ NO SE HAYAN APROPIADO NI DE UN SOLO PESO (caso ex ministro Arias). Por el Caso MVM (Muertos Vivientes de Mapiripán) no hay ningún detenido, ni siquiera una investigación en curso, ASÍ EL DETRIMENTO SEA DE MILE$ DE MILLONE$ por Peculado Por Extensión, Concierto Para Delinquir, Falsedad En Proceso y Traicion a la Patria. ¡NO MÁS MALDITA FARCSA!!!
Opinión por:

marcoram

Jue, 03/07/2013 - 11:45
Oiga vocero de paracos Certero.33: Deje que la gente se defienda sola, Que cada quien responda por lo suyo... Usted aparte de defensor de oficio de los Narcoparacos Corruptos Uribistas, mas bien parece un enamorado de ellos... O será que usted tambien se benefició de la corrupcion de sus adorados defendidos?
Opinión por:

nacholeon

Jue, 03/07/2013 - 11:38
no sea apropiaron, pero malversaron dineros públicos a grandes empresarios de forma indebida y a dedo, supuestamente para fortalecer a las clases menos favorecidas campesinas......
Opinión por:

Certero.33