Publicidad

Por año adulteran seis millones de botellas de licor en el Valle

El gobernador Héctor Fabio Useche pidió a la Policía atención alrededor de ese tema.

El Espectador
19 de enero de 2012 - 12:40 p. m.

El gobernador del Valle del Cauca, Héctor Fabio Useche, afirmó que “en el Valle del Cauca en años pasados se estaban produciendo más de 16 millones de botellas de aguardiente adulterados y la renta para el departamento anualmente era de alrededor de 15 mil millones de pesos”.

Y alertó: “nos preocupa enormemente que en un reciente informe que nos han presentado se estén produciendo alrededor de seis millones de botellas adulteradas y son miles de recursos los que esta dejando de percibir nuestro departamento”.

Sin embargo, para Useche lo más grave es que son un sin número de vidas las que se están viendo afectadas, por la venta y comercialización de licor adulterado.

Estamos trabajando con todas las autoridades, principalmente con la Policía Nacional, para que este tema, sea una prioridad durante esta administración”, señaló.

En el primer consejo de seguridad que se adelantó en el Valle, se concluyó que éste será uno de los primeros temas en los que se trabajará. El comandante de la Policía del Valle, coronel Fabio Alejandro Castañeda Mateus, dijo que ésta es una tarea que ya impartió a toda la institución en esa región.

“Los recursos de la salud y la educación son sagrados y tenemos que trabajar con toda dedicación para que no se los roben y realmente les lleguen a las personas más necesitadas”, afirmó el gobernador.

El mandatario vallecaucano dijo que sus detractores políticos critican todas sus actuaciones, pero él está dedicado es a gobernar, para un mejor departamento para los vallunos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar