Aparece muerto el padre del autor del asesinato de dos policías en Soacha

Por el crimen de los uniformados fueron capturadas cinco personas, entre ellas la esposa del subintendente Augusto Mieles.

Redacción Judicial
15 de agosto de 2015 - 06:32 p. m.

En las últimas horas se conoció que apareció muerto Yesid Ávila Tamayo, padre de uno de los capturados por el asesinato de dos policías en Soacha ocurrido el pasado 22 de julio.

Las autoridades informaron que en Altos de Cazuca encontraron el cuerpo de un adulto de 60 años de edad. Según familiares de la víctima su muerte estaría relacionada con el caso del subintendente Augusto Ramiro Mieles Quintero.

Yesid sería el padre de Cristian Fabián Ávila, quien ya fue judicializado por haber sido el autor del crimen del funcionario activo de la Policía Nacional. Cristian fue quien le disparó en la cabeza al subintendente utilizando un arma con silenciador.

Por este caso fueron capturadas cinco personas entre ellas, Adriana Silva, esposa del oficial Mieles, quien fue enviada a la cárcel porque, según la Fiscalía, fue quien pagó dos millones 300 mil pesos, para que se cometiera el crimen con el fin de quedarse con la pensión del oficial.

Las autoridades buscan establecer qué relación existe entre la muerte del adulto mayor y el caso de los policías muertos

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar